sábado, 27 de abril de 2013

Muñeca de comunión personalizada

Mientras sigo seleccionando buenas ideas para el concurso de princesas (pincha aquí para participar), que hay que decir que me lo estáis poniendo difícil porque son buenísimas, os traigo la ultima muñeca que me han encargado. 
Tengo que dar las gracias a todos aquellos que estáis consiguiendo que esto sea posible. Ultimamente no paro de trabajar, y eso es gracias a la confianza que depositáis en mí. Todos vuestros pedidos hacen que cada día tenga más ganas de seguir con esto. 

Bueno, y sin alargarme más, os pongo mi última muñeca de comunión. 


He vuelto a incluir lazos para la falda y los adornos, que creo que vienen genial para este tipo de muñecas. Como ya conté aquí, ahora que llegan las comuniones, este es un bonito regalo para la anfitriona. Se puede hacer una réplica al vestido en cuestión y personalizar la muñeca para que se parezcan. 


No he probado a hacer un niño de Comunión, pero si hay alguien interesado, que me mande un correo y sin problemas se lo preparo. Os dejo de nuevo el correo por si no lo tenéis. 


Y ya me despido, que ahora que parece que la cosa está animada, tengo que seguir con los pedidos. Espero que os haya gustado. 


Recordar que tenemos la sección de galería, podéis ver todos los trabajos aquí.

Y como siempre, a la derecha tenéis los botones para seguirnos a través de las distintas redes sociales. 



Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs

domingo, 21 de abril de 2013

Ideas de princesas

Como ya comenté aquí, se acerca el tercer cumpleaños de mi pequeña. Como este año nos hemos embarcado en el maravilloso mundo de las princesas, haremos fiesta temática. Tengo muchísimas ideas en la cabeza, pero puede que no haya pensado en todo. Así que propongo esta iniciativa.


Busco ideas bonitas, originales, factibles y por supuesto de PRINCESAS!!! Cualquier cosa que se os ocurra que no pueda faltar en una fiesta de cumpleaños al más puro estilo principesco. Recetas de aperitivos, decoración, juegos.... Cualquier idea será bienvenida. 

Y no lo solo eso, entre todas las ideas que reciba (que espero que sean muchas), elegiré las 5 que más me haya gustado, y les enviaré un detallito para el príncipe o la princesa de la casa (da igual si el príncipe en cuestión tiene 40 años). Y por supuesto prometo poner en práctica las que pueda. 

Requisitos, pocos, muy pocos:

- Buenas ideas.
- Podéis enviarlas por mail, a través de comentario en la imagen de Facebook (pincha aquí) o dejando un comentario en esta entrada.
- Tenéis de plazo hasta en día 30 de abril a las 22:00 horas. 

El día 1 de mayo publicaré las mejores ideas y me pondré en contacto con las ganadoras para mandarles una cosita. 

Así que espero que seáis muchas las que os animéis, que seguro que tenéis grandes ideas en mente.


Os recuerdo el correo electrónico


Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

sábado, 20 de abril de 2013

De peluquería

Entre pedido y pedido (que parece que la cosa está animada), hay que tener un detallito con los que te rodean. Y más si con eso consigo un poco de publicidad para esta iniciativa que empieza a despegar. Que la publicidad siempre viene bien.

Para mí esto es una manera de invertir en mi negocio. Es decir, sí, gasto material y tiempo, pero si eso va a hacer que me lleguen más pedidos, habrá merecido la pena.

Cuando la comenté a mi peluquera el viaje en el que me había embarcado, me animó a enseñarle mis trabajos. Y como no es lo mismo verlo que tenerlo, decidí prepararle una muñeca con tarjetero.



Me doy cuenta de que es mi primera muñeca con oficio. Todas las muñecas personalizadas que he hecho debían estar en paro ja ja ja. En fin, bromas aparte, un reto mas superado. Otra cosita con la que animarme a seguir adelante y no tirar la toalla.


Bueno pues aquí mi detalle para Mayte de peluquería Innova, que por supuesto os recomiendo que paséis a visitar. Seguro que recibiréis un trato excelente.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado.


P.D: Ah, que de me olvidaba, tengo intención de preparar unos tutoriales para ayudar a iniciarse a todo el que quiera en el maravilloso mundo de las fofuchas. No os los perdáis!!


martes, 16 de abril de 2013

Cumpleaños con Minnie

Como os contaba aquí, el año pasado hice mi primera fiesta de cumpleaños temática. Era el segundo cumpleaños de mi hija, y por aquel entonces teníamos a Minnie Mouse hasta en la sopa. Cuando tienes niños pequeños, volver a la infancia es bonito, pero cuando les entra fijación por un determinado personaje.... Ya no hay quien cambie de canal!!!

Por supuesto, su fanatismo por Minnie no era únicamente en la televisión, noooo. Ella era capaz de ver un muñeco, figura o dibujo de la susodicha a kilometros de distancia. Da igual lo minúsculo que pudiera llegar a ser. Así que cuando llegó su cumpleaños, no encontré mejor temática: cumpleaños con Minnie.

Para ello, se me ocurrió hacer un cartel de bienvenida que coloqué en la puerta de casa.


Está hecho con goma eva íntegramente. Y pegado con pegamento de secado instantáneo. No tengo el paso a paso porque cuando lo hice no sabía a donde me iban a llevar mis manualidades, pero intentaré explicarlo por si alguien se anima a hacerlo.

Paso 1- Buscar una imagen que nos guste del personaje en cuestión. Yo la saqué de San Google, que ya sabéis que lo tiene todo.

Paso 2- Con la imagen ya guardada en el ordenador, ampliarla e imprimir. Como la querremos más grande de un folio, podéis imprimirla por partes (cabeza, cuerpo, piernas.....).

Paso 3- Recortáis cada pieza. Esto lleva trabajo, pero es lo más importante, porque esas piezas nos harán de plantilla.

Paso 4- Con ayuda de las plantillas del paso 3, transferiréis vuestras piezas a goma eva del color que corresponda. 

Paso 5- Montar nuestro personaje. Os recomiendo que lo montéis por partes (la cabeza, el cuerpo, las piernas...) para luego ir uniendo unas parte con otras. 

Paso 6- Por último pegar en cartulina o goma eva, que nos hará de fondo. Y repasar con rotulador negro los detalles.


Mi pequeña quedó encantada con su cartel de Minnie, tanto que actualmente lo tenemos colgado en la puerta de su habitación. 

Así que animaros a hacer uno para vuestros niños, que ya veréis que es fácil. Y no tiene que ser para ningún evento especial, sino que podéis decorar su espacio de juegos o dar la bienvenida a su habitación. 

Espero que os haya gustado. 


Recordar que también podéis seguirme en:
     


sábado, 13 de abril de 2013

Invitaciones de cumpleaños

Aunque todavía no me lo creo, mi pequeña va a hacer 3 años a primeros de mes. Parece mentira como desde que soy madre, el tiempo ha adquirido una velocidad increíble. 
Por segundo año, organizo una fiesta de cumpleaños temática. Este año, hemos dejado atrás a Minnie Mouse y nos hemos hecho fan de las princesas Disney. Así que, ya elegido el tema, he preparado (y enviado) las invitaciones de cumpleaños. 

Como todo va a ser muy de princesas, nos metemos en ese mundo de fantasía, y sacamos a pasear toda la imaginación posible. Y aquí os dejo el paso a paso.


Lo primero pedir perdón por las fotos, no son muy buenas. Acabé tardísimo y ya a esas horas la iluminación brilla por su ausencia. 

Vamos allá.

Paso 1- Hice una plantilla para no tener que estar midiendo cada una de las invitaciones. Es lo que más trabajo lleva. Hay que dividir en tres partes la cartulina (yo la hice en plástico semirrígido, reciclando un separador de carpeta) de tal manera que la parte central sea el doble que los laterales. 

Paso 2- En las cartulinas (preimpresas con el mensaje que queramos hacer llegar) pasamos el dibujo que hemos diseñado, con ayuda de la plantilla. 

Paso 3- Con cartulina de otro color, hacemos los techos de las torres. Dos por torre, para que cubra la parte de delante y la de atrás. 

Paso 4- Con rotulador negro marcamos los detalles. 

Paso 5- Empieza lo divertido. A troquelar!!! Con la troqueladora he hecho todos los elementos de la decoración. Flores, mariposas, corazones, estrellas, hojas....

Paso 6- Decoramos al gusto y cerramos nuestro castillo. 

Y ya está, terminadas nuestras invitaciones para el cumpleaños de la princesa de la casa. 


La verdad es que hago todo esto porque son pocas. Igual si tuviera que hacer 15 me lo pensaría je je je. 

Espero que os haya gustado el paso a paso de nuestras invitaciones. En las próximas semanas iremos completando los preparativos para la fiesta de cumpleaños. 


Recordar que también podéis seguirme en
         




Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces del blog de Personalización de Blogs

martes, 9 de abril de 2013

Ya llegan las Comuniones

Pues volvemos a estar en esa época del año en que todavía el tiempo no se ha estabilizado, a ratos con abrigo a ratos en manga corta. Y eso quiere decir que la primavera ha empezado (aunque le está costando) y que llegan la época de Comuniones. 

Y por ello he querido embarcarme en este nuevo proyecto, que tenía muchas ganas.


Una muñeca para recordar el día de tu Primera Comunión. Ideal para regalar. Dejando un poco atrás las muñecas de Comunión de toda la vida. Personalizandola lo máximo posible para que la anfitriona se sienta identificada. Incluso se puede intentar hacer una réplica del vestido.


En mi opinión uno de los mejores trabajos que he hecho. Me siento muy orgullosa del resultado. Con cada proyecto intento aprender algo nuevo que sirva de inspiración para los siguientes. En este caso, he estrenado troqueladora. Y estoy experimentando con los ojos, que tanto se me resistían.


Bueno, pues ese es el resultado del proyecto que tan ocupada me ha tenido este fin de semana. Espero que os haya gustado.


Recordar que para cualquier consulta, sugerencia o petición, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico o las redes sociales. 


jueves, 4 de abril de 2013

Desafío fotográfico

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer el blog de Lorena- Amor por la Decoración. En él ha creado una iniciativa para el día de hoy muy interesante.


Un desafío fotográfico de "robados". Yo no soy muy de "robar" momentos, pero creo que el día a día nos ofrece escenas realmente dignas de fotografiar. Momentos divertidos, curiosos, tiernos.... Así que os animo a participar en esta iniciativa pasando por su blog para dejar el enlace. 

Esta mañana, estando por la Puerta de Sol (Madrid) me he encontrado imágenes de lo más variopintas y he aprovechado para "robarlas" y participar con ellas en el desafío. No es que sea muy buena fotógrafa, pero aquí os dejo mis dos imágenes.


 

Bueno, pues ahí dejo mis fotos para el desafío fotográfico de Lorena- Amor por la Decoración. Espero que os haya gustado.



miércoles, 3 de abril de 2013

Muñeca fotógrafa

Hace tiempo ya os hable de Lucla Ciara Photography, cuando aquí os comentaba que tenía nueva imagen. Y es que este diseño tan chulo, incluido el logo, es creación suya. Y como es tan buena amiga, además de una gran profesional en el mundo de la fotografía, no quise dejarla sin una de mis creaciones. 


Y esta es la que la hice. Especialmente para ella. Con su cámara de fotos incluida. Y no es sólo una cámara, es que se le quita el objetivo y es un USB!!!! Ideal para traspasar sus fotos de un ordenador a otro y darle sus retoques. Me pareció tan original, tan practico y además tan bien hecha, que decidí incluirla para dar el toque final a esta muñeca. 


Además el atuendo que lleva también tiene algo especial. Hace unas semanas me pasé por Primark y compre un par de conjuntitos que me enamoraron. Igualitos. Uno para su niña y otro para la mía. Y aquí tenéis la muestra. 


Con esta fotito de mi chica, ya me despido. Espero que os haya gustado. 


Recordar que también podéis seguirme en:
   



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...