miércoles, 31 de julio de 2013

Viva los novios!!!

Este pasado fin de semana nos hemos ido de boda. ¡¡¡¡Cómo me gustan las bodas!!!! Y más esta que todo era sorpresa y que resultó ser muy original. Y lo pasamos genial, a pesar del mal tiempo de la sierra. Tranquilos, ya he vuelto a sentir la punta de los dedos, jejeje.

Para esta ocasión las hermanas de la novia quisieron hacerle un regalo muy especial. Y acudieron a mí. 




A la afortunada ya la conocía, pero necesitaba detalles. Así que a escondidas me mandaron fotos del vestido. Y el resto, pues a mi imaginación. El toque final lo puso la gorra del Metro del novio. ¿Y quién es él? (como decía la canción) Pues él es conductor de Metro, y quisieron darle el toque de gracia con la gorra.




Puedo aseguraros que su cara de sorpresa fue indescriptible. Les encantó. Así que sólo nos queda dar nuestra más sincera enhorabuena a Lola y Abraham. Qué seáis muy felices, chicos.

 ¡¡¡Qué viva los novios!!!

Y hasta aquí el post de hoy. Como siempre, espero que os haya gustado. 





Recordar que podéis seguirnos a través de las redes sociales, en la columna de la derecha tenéis los enlaces directos.

viernes, 19 de julio de 2013

La reina de la cancha

Hace unas semanas me encontré con un correo muy especial. Mamen quería algo especial para el cumpleaños de su hija Yaiza.

Mamen es la creadora del blog Vainilla, Coco y Algo Más. Un rinconcito muy interesante donde esta repostera creativa amateur (así se considera ella) nos pone los dientes largos con sus recetas. Autenticas delicias que os recomiendo ver y probar.
Ella tenía muy claro lo que quería. Me mandó unas cuantas fotos de Yaiza con la equipación del equipo de baloncesto en el que juega. Eso me dio la posibilidad de ponerle todos los detalles posibles. Ya sabéis cuanto me gustan los detalles. Y para acompañar y meternos en escena, pues con canasta y todo.



Me ha contado un pajarito que Yaiza ya tiene su muñeca en un puesto de honor de su habitación, y eso me llena de ilusión. Porque ya sabéis que todo lo que hago lleva mucho cariño. 


¡¡¡Yaiza, feliz cumpleaños!!!

 Este fin de semana intentaré retocar la Galería y actualizarla con todos los últimos trabajos. 
Muchas gracias a todos por seguir al otro lado. Espero que os haya gustado.

lunes, 15 de julio de 2013

El trueque

Vuelvo después de unas semanas de no parar para traeros un post muy especial. Hoy no traigo un pedido, sino un trueque. 
Hace semanas Carol de TuMiniTú proponía una iniciativa muy interesante, recuperar el trueque. Animaba a todos aquellos interesados a ofrecer algo a cambio de un MiniTú. Llevaba tiempo leyendo sus post y viendo todo su talento en el mundo del dibujo, así que no deje pasar la oportunidad de conseguir mi MiniCris.

Esta es la muñeca de lápiz que preparé para Carol. 


La verdad es que cuando me mandó su foto con ese vestido de manzanitas, su melena rubia y sus gafas.... no pude resistirme. Enseguida me puse manos a la obra.


 Me ha hecho muchísima ilusión participar en esta iniciativa del trueque y os animo a todos a visitar el blog de TuMiniTú y conocer mi recompensa. Porque a mí me ha encantado. 

Espero que os haya gustado. 


lunes, 1 de julio de 2013

Y el ganador es.....

Casi dos semanas de sorteo han dado sus frutos. Ha sido mucho más laborioso de lo que me esperaba. Comprobar que cada participante seguía todos los pasos correctamente me ha llevado muchísimo trabajo. Pero por fin puedo decir que tenemos ganador del sorteo, siiii!!!!! Con las ganas que tenía de repartir ya el lote de cositas para manualidades. 

No lo voy a alargar más, y el ganador es......


...Vanessa Cuadrado Palomo!!!!! Enhorabuena, todo esto es tuyo. 

Muchísimas gracias a todos los participantes, que habéis sido muchos. Prometo hacer otro sorteíto más adelante, porque os merecéis esto y más. 

Por hoy esto es todo. No olvidéis que en la pestaña de Galería  y en nuestra página de Facebook tenéis muchos de nuestros trabajos por si queréis echarle un vistacito. Ya sabéis que estoy abierta a nuevos pedidos y proyectos. 


P.D: Os adelanto que tengo en mente una nueva iniciativa para dar a conocer otros blogs o webs. muy pronto os contaré en qué consiste para todo aquel que quiera participar. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...