jueves, 31 de octubre de 2013

Brujita de Halloween

Halloween, también conocida como Noche de Brujas, es esa fiesta ancestral que se celebra el 31 de Octubre. Ese momento en el que nuestro mundo se tiñe de naranja, negro y morado, y los niños salen a pedir caramelos con terroríficos disfraces. 

Los antiguos celtas creían que esta noche la línea entre el mundo de los vivos y los muertos era tan fina, que estos cruzaban y vagaban por nuestras calles. Se dice que la gente se disfrazaba para evitar ser dañada por esos malos espíritus. 
Siglos después, la tradición, que nos llega a través de películas americanas, se sigue conservando. 

Yo hoy os traigo un broche, una brujita en su escoba. 


Siempre os digo que me encantan los retos, y aunque hasta ahora no os había enseñado ninguno, por supuesto, además de muñecas también tengo broches, llaveros.... Y si hay algo que no tengo, no dudes en preguntar, que seguro que también se puede hacer. 

Esta brujita se ha puesto sus mejores galas y ha salido a disfrutar de su noche. ¿Habrá salido a pedir caramelos?

Saquemos las calabazas y nuestros mejores disfraces para ahuyentar las cosas malas, y disfrutemos de esta noche con los más pequeños de la casa. 

¿Truco o trato?


lunes, 28 de octubre de 2013

Los Lunes Felices (3ª edición)

Que bien sienta ver la gran acogida que está teniendo esta iniciativa. Veo que hay muchos interesados en mejorar los lunes, y eso me encanta. Porque ese primer día de la semana se lleva toda la mala fama, y en verdad es el mejor momento para los descubrimientos. Nos permite disfrutar de toda la semana con lo aprendido, con lo descubierto. 

Hoy os traigo un rinconcito para abrir boca, muy muy apetecible. Os presento el blog "Vainilla, Coco y Algo Más".


Mamen es la que se planta el delantal y nos deleita con esas recetas tan ricas que nos dejan babeando. Y es que si a través de la pantalla del ordenador se pudieran apreciar los sabores, estaríamos todos relamiéndonos. 

Creo que ya alguna vez os he hablado de Mamen y su blog. Ella es un encanto que le pone ilusión e imaginación a todos sus postres. Se considera una mera aficionada y autodidacta que quiere compartir todos sus conocimientos en el mundo de la repostería. Pero es que de aficionada no tiene nada, es toda una profesional. 


Cupcakes, cakepops, tartas, bizcochos, galletas...... y es que no hay reto que Mamen no se atreva a enseñarnos. Y nosotros encantados, porque como dice el refrán, a nadie le amarga un dulce. 

Os animo a que paséis por su blog, que os deleitéis con todas esas cositas ricas, y por supuesto que os animéis a hacerlas. 

Espero que os haya gustado. Y recordar ser felices, que los lunes también pueden ser un buen día. 

viernes, 25 de octubre de 2013

Una nueva fofucha

Hago una entrada rapidita para enseñaros la nueva fofucha que me encargó Yoli. Hace un tiempo ya nos había encargado esta peluquera para su compañera. Con este nuevo pedido Yoli quería algo especial para su cuñada, que es dependienta en una tienda de ropa. 

Y este fue el resultado.


Con su percha de la ropa; con su atuendo igualito a la foto que me mandó; con su paisaje de montaña de fondo...Por lo que sé el resultado les gustó mucho, y con eso me quedo contenta. 


Y aquí acabo la entrada de hoy, que se me acumula la tarea y, como digo siempre, todavía no han inventado días con más horas. Tengo muchas cositas pendiente de enseñaros. Y se acerca Halloween!!! 

Nos vemos el lunes con otro descubrimiento de Los Lunes Felices. 


lunes, 21 de octubre de 2013

Los Lunes Felices (2ª edición)

Se que lo digo muchas veces, pero ¿no os parece que a los días les faltan horas? Alguien dijo una vez que el tiempo no se mide en horas, si no en momentos. Pues bien a ese alguien querría verle yo organizándose con el trabajo, la casa, los niños...... 

Pero aquí estoy una vez más para cumplir con mi misión de mejorar los lunes. Ese primer día de la semana en el que descubrir rincones nuevos de la blogosfera. Y para ello hoy os traigo "Dulces Caramelos".


Dulces Caramelos es una marca llevaba a cabo por Ciara, una madrileña de 25 años que estudió diseño de interiores. La creatividad la llevó a crear con sus propias manos. Y de ahí a unas muñequitas de fieltro que a mí personalmente me tienen totalmente enamorada. 

Telas, lazos, colores...... Para Ciara todo es una fuente de inspiración. Y con ella crea cosas tan preciosas como estas.


Os recomiendo que os paséis por su blog y por su página de Facebook, porque no os va a dejar indiferentes. Además de una gran variedad de muñecas, tiene alfileres, diademas, chupeteros...... Y como buena artesana, siempre está abierta a nuevos retos. 

Además ahora tiene una promoción muy tentadora. Por pedidos de 5 o más muñecas de fieltro, de regalo una Mamá Noel. Yo todavía estoy intentando decidirme, las quiero todas!!! 

Espero que os haya gustado. Y recordar, los lunes también pueden ser un buen día.




P.D: Próximamente especial Halloween!!!

lunes, 14 de octubre de 2013

Los Lunes Felices (1ª edición)

Por fin llegó el lunes!!!! Hacía mucho tiempo que no empezaba la semana con tanta ilusión. Y es que por fin inauguramos Los Lunes Felices. Tengo que empezar agradeciendo la gran acogida que está teniendo esta nueva iniciativa. Me llegan muchos mails con vuestra participación. Prometo ir haciendo hueco para todos. 

Y para dar la bienvenida a esta sección, quiero presentaros el blog "Jardín de los Jabones". 



Detrás de "Jardín de los Jabones" está Begoña, una orgullosa madre de Malaga. Deberíais ver como se la llena la boca de ilusión al hablar de sus hijos y su trabajo en el mundo de los jabones. Y es que ambas cosas están muy relacionadas. 

Empezó su camino cuando su hija Nerea iba a celebrar su primera Comunión. Mirando por la red conoció el maravilloso mundo de los jabones. Con el tiempo, la ilusión por los jabones se juntó con la llegada de un nuevo miembro en la familia. Dejó su trabajo y decidió dedicarse por completo a su familia y abrirse un hueco con su nuevo proyecto. 

Aromas, colorantes, moldes..... Cualquier cosa es posible cuando se habla de jabones, y Begoña lo hace realidad. Como artesana, todos sus encargos van con mucha dedicación y cariño. 


Sus hijas Nerea y Paula son las que dan el visto bueno definitivo, así como la forma de presentarlos. De ahí que su fuente de inspiración sean sus hijos, su familia. 

Jardín de los Jabones es el principio de un sueño, el sueño de Begoña. El sueño de poder dedicarse a ello, de algún día tener tienda on-line, y quién sabe, quizás hasta tienda física. 

Desde aquí quiero invitaros a que paséis por su blog y veáis muchos más trabajos.

Por hoy nos despedimos, pero recordar, los lunes también pueden ser un buen día. 



P.D:  Nos vemos el próximo lunes con un nuevo descubrimiento. 

jueves, 3 de octubre de 2013

Los lunes felices

Hace tiempo que quería hacer esta entrada. Cuando lo comenté con mis allegados, me dijeron que los lunes no podían ser felices. Y yo me pregunto, ¿por qué no? ¿Qué culpa tiene el lunes para ser el día más odiado de la semana? Seguido por los domingos por la tarde, que tampoco parecen gustar a mucha gente.

Yo me he propuesto alegrar los lunes. Ese primer día de la semana, que nos dice que todavía nos queda mucha semana para descubrir cosas nuevas. Muchas horas por delante para reír, para disfrutar de las pequeñas cosas..... Sí, sí, y también muchas horas de trabajo, de niños y de tareas del hogar. Pero, ¿por qué no quedarnos con lo bueno?

Así que, en mi misión de mejorar esos difíciles lunes, os traigo una nueva sección. 




"Los lunes felices" será el espacio en que conoceremos otros blogs, webs y cositas varias de interés. Y,  ¿quién puede participar? Pues todo el que quiera. Solo tenéis que mandarme un correo a la dirección


Así de fácil. 

Cada lunes vendré con algo nuevo por conocer. Y durante toda la semana habrá un banner con acceso directo disponible en la columna de la derecha.

Espero vuestros correos para empezar esta bonita iniciativa, que confío que tenga buena aceptación.

Porque los lunes, pueden ser un buen día. 

Besos, 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...