viernes, 29 de noviembre de 2013

Fofucha cigüeña

Por fín puedo enseñaros algo de lo que he hecho ultimamente. Al poco de escribir este post de Los lunes Felices, Nuria, se puso en contacto conmigo. Nuria estaba preparando el bautizo de su pequeña María, y aunque había contado con Begoña de El Jardín de los Jabones para los regalitos, quería algo especial para decorar la mesa del buffet. 
 
Después de varios mails, encontramos lo que estabamos buscando, una fofucha cigüeña para María. 
 

Nunca antes había hecho una cigüeña, no se me había dado la oportunidad, por lo que supuso todo un reto para mi. En mi cabeza tenía un claro concepto de lo que quería hacer, pero luego llevarlo a la práctica siempre es más complejo. 

Os dejo unas fotos con todos los detalles: la puntilla del pañuelo, la bufanda, el bebe, las plumas de las alas, las zapatillas.... 


¿Qué os parece? A mí me resulta tan dulce.... Espero que a Nuria le haya gustado tanto como a mí. Y que no se olvide que tengo un detallito pendiente para mandarla. 

Bueno espero que os haya gustado. Nos vemos el lunes con otra edición de Los Lunes Felices. 





lunes, 25 de noviembre de 2013

Los Lunes Felices (7ª edición)

Lo primero pedir disculpas por tener esto tan descuidado. Voy todo el día a la carrera. Tengo montones de cosas que enseñaros, pero que no consigo sacar tiempo para editar. Y no quería perderme mi cita de hoy con las seguidoras de Los Lunes Felices. Porque de vez en cuando hay que coger aire y pararse a apreciar las pequeñas cosas. 
Para esta séptima edición (¿siete ya?) os presento el blog "Simpl & Scrap".

Laura, una conquense que ahora reside en Madrid, es la que está detrás de este interesante blog sobre scrap. Desde él nos acerca un poquito más a ese mundo tan desconocido para muchas. Y es que mira que a mí me gustan los trabajos de scrap, pero reconozco que soy nula en la materia. 

Aunque estudió psicología, Laura decidió iniciar un gran proyecto y montar su propia tienda de scrap. En Todoscrap, podréis encontrar todo lo necesario para esta modalidad de manualidades. Papeles, herramientas, sellos, tintas, troqueladoras, washi tape....


Laura se describe como una soñadora con ganas de seguir aprendiendo de este mundo y seguir conociendo gente nueva, como la que ya está conociendo gracias a esta gran afición. 

Desde aquí solo puedo desearla lo mejor y que siga aprendiendo a hacer cosas tan chulas como las que nos enseña en su blog. Sinceramente, yo me quito el sombrero ante tantísima creatividad. Qué de cosas bonitas!!!

Os recomiendo que visitéis su blog, y como sé que hay muchas seguidoras del scrap, no olvidéis echar un vistazo a la gran variedad de materiales de su tienda online.
Espero que os haya gustado. Recordar que sigo buscando rinconcitos cibernéticos donde poder perdernos. Para participar en Los Lunes Felices solo tenéis que mandarme un mail a la siguiente dirección.

No os olvidéis de ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día. 


P.D: Próximamente una fofucha que llegó volando ;-D


lunes, 18 de noviembre de 2013

Los Lunes Felices (6ª edición)

Qué? Ya pasó otra semana? Mmmm, dejarme mirar en calendario...... Pues sí, otra vez es lunes. Y eso quiere decir que es el día de descubrir un nuevo rinconcito del ciberespacio. 

Hoy quiero presentaros a alguien muy especial. Una buena amiga y compañera de viaje, cuando las circunstancias lo permiten. Quiero presentaros con todo el cariño del mundo a "Lucla Ciara Photography".


Lucla Ciara es un juego de palabras entre Clara y Lucía (su hija y la mejor de sus modelos). Clara es una gran profesional de la fotografía que transforma el mundo a través de su objetivo. Detrás de todo su talento se esconde una dura realidad, pero la maternidad puede con todo y eso ha hecho que no renuncie a sus sueños. 

Está especializada en fotografía infantil, bebés, familia, embarazos... La fotografía es su vida y realmente lo hace de lujo. Sus trabajos tienen un toque dulce, tierno, divertido y, sobretodo, profesional. 


Su estudio está en Seseña (Toledo), pero que la distancia no os impida disfrutar de su trabajo, de hecho yo me desplazo más de 60 kilómetros, pero es que realmente merece la pena. Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar con ella en unas sesiones que hizo en Barcelona y he quedado tan encantada como sus clientes. Por su trato, porque sabe sacarnos la mejor de las sonrisas. 

Por todo ello quiero animaros a que echéis un vistazo a sus trabajos en su página de Facebook y, sobretodo a que os pongáis en contacto con ella. Y es que para todos los que contratéis sus servicios de parte de Pitusas y Noketes, Lucla Ciara Photography ofrece un descuentazo del 25% en todos sus trabajo. No perdáis esta oportunidad y contratar ya las sesiones de Navidad. 

Buenos, espero que os haya gustado. Como siempre, recordaros que los lunes también pueden ser un buen día. A ser felices!!!!




lunes, 11 de noviembre de 2013

Los Lunes Felices (5ª edición)

Vuelve a ser lunes. Y tengo una nueva edición de Los Lunes Felices para hacer de este día, un día mejor. Estoy con muchos pedidos y no doy más de mí, así que no me enrollaré más y os voy a presentar el espacio protagonista de hoy.

Este lunes os traigo un blog para chuparse los dedos, "Cupcake Creativo". El rinconcito que Viviana ha creado con mucho amor. 


A pesar de su juventud, Viviana es una gran repostera que promete mucho con sus recetas y tutoriales. Lleva unos meses enseñándonos prácticas y trucos con sus paso a paso bien explicados. Con sus tutoriales nos hace un poquito más fácil el delicioso mundo de la repostería. 

Viviana se considera una gran apasionada del dulce desde bien pequeña. Gracias a su madre y sus hermanas lleva a cabo todas esas creaciones tan vistosas y apetecibles.

Fondant, glasa, cupcake, galletas, tartas..... Todo vale en la repostería, y en Cupcake Creativo podrás encontrar todo aquello que siempre te ha apetecido hacer. 



Os animo a que visitéis este rinconcito de delicias y hagáis que vuestros postres luzcan. Porque además de tutoriales y recetas encontraréis una sección de preguntas más frecuentes, esas dudas que siempre nos surgen.

Seguro que ya os estáis chupando los dedos igual que yo. Y es que no hay quién se resista a estas cositas tan ricas. Ideales para endulzar un lunes como este, ¿verdad?

Espero que os haya gustado. Recordar que sigo buscando nuevos espacios de la blogosfera para amenizar el primer día de la semana que tanto nos cuesta. Si estáis interesados, mandarme un mail a la siguiente dirección

A ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día.





lunes, 4 de noviembre de 2013

Los Lunes Felices (4ª edición)

Otro lunes más aquí estoy para traeros algo bueno con lo que alegraros el día. Y eso que después de un puente, cuesta mucho más. Pero es que el descubrimiento que os traigo esta semana nos brinda positivismo al máximo. Y color, mucho color. 
Hoy quiero presentaros el blog "Confeti en los Bolsillos".

Confeti en los Bolsillos es un proyecto que lleva adelante Ana, esa soñadora que pone fantasía y color a todo lo que hace. Porque no hay nada como ponerle ilusión a cada evento para que salga perfecto. 

Cuando Ana se puso en contacto conmigo para formar parte de esta iniciativa, conocí un mundo que me dejó perpleja. Organizar fiestas temáticas, repostería creativa, decoración.... Todo es color y alegría. Ideal para un lunes!!!

Todo comenzó con la fiesta de cumpleaños de su hijo. Todo quedó tan espectacular, que se le abrieron las puertas para organizar todo tipo de fiestas temáticas. Es su web encontraréis una gran variedad de fiestas temáticas, así como sus dulces y objetos personalizados. Además de darnos ideas para bodas y enseñarnos algunos DIY muy útiles. 

Personalmente, yo que he intentado organizar alguna fiesta temática (a escala amateur), puedo garantizar que llevan un trabajazo enorme. Que cuando llega la hora de la fiesta ya está una agotada y saturada de tanto organizar. Así que, da gusto saber que hay gente como Ana que disfruta tanto con ello. Y ya de paso nos ahorramos todo ese trabajo. 



Cuando Ana habla de su trabajo se la ve llena de ilusión. Y es que, como ella me dijo, la inspiración puede nacer de cualquier parte: las estaciones, el día a día, internet, su cuidad, su familia, sus amigos..... Ahí es donde reside el verdadero talento, en encontrar inspiración en las pequeñas cosas. 

Habría mucho más que decir sobre Confeti en los Bolsillos, pero no hay nada como verlo por uno mismo. Así que os invito a que visitéis este rinconcito y os dejéis llevar. 
Espero que os haya gustado. Y recordar que sigo buscando aquello con lo que hacer que los lunes sean mejores, que solo tenéis que mandarme un mail a la siguiente dirección:

No os olvidéis de ser felices, que los lunes también pueden ser un buen día.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...