jueves, 27 de febrero de 2014

Disfraces de carnaval

Hoy hago una entrada muy cortita para celebrar los carnavales. Esa celebración en la que reina el baile y la alegría. Cuando una vive esas fechas con los más pequeños, la imaginación se dispara y la creatividad sale a pasear. 

Aprovechando el sorteo que hicimos con Mamilandia, preparé un kit de disfraces muy chulo para todas las hadas y princesas de la casa (incluida la mía jejeje). 




Antifaz, varita y corona no pueden faltar en el atuendo de cualquier hada-princesa que se precie. Goma eva, plumas, lentejuelas, lazos y algunos troqueles han sido suficientes para crear estos kit de disfraces tan glamurosos.




Pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y disfrutéis del carnaval con grandes y pequeños. 









lunes, 24 de febrero de 2014

Cumplimos un año!!!

Hoy no hay edición de Los Lunes Felices. Y es que hoy exactamente hace un año que empezó mi aventura como Pitusas y Noketes. Un camino lleno de satisfacciones que no pensé que durara tanto, la verdad. Nunca me habría imaginado que llegaría a mi primer año (el primero de muchos, espero).

Hoy tengo tanto que agradecer y a tanta gente.... que espero no dejarme a nadie. 

Gracias a mi familia y amigos. Sin ellos nada de esto habría sido posible. Me apoyaron cuando todavía no existía Pitusas y Noketes, cuando solo era Cris. Me animaron a dar forma a mis sueños. Y sigo contando con todos ellos como el primer día.

A Victoria, de El Rincón de las Cosas Bonitas, por la ayuda con la parte técnica del blog y el apoyo en los proyectos e iniciativas. 

A Clara, de Lucla Ciara Agencia de Diseño y Fotografía. Sencillamente por todo, pero en especial por crear la imagen de Pitusas y Noketes, tal cual la había imaginado. 

A Mamen, de Vainilla, Coco y  Algo Más, por todas sus palabras de elogio. Pero sobretodo, por darle sabor a este cumpleblog tan especial. Me alegro muchísimo de haberte conocido. 

A Isabel, de La Tienda del Oso Manolo, a quién conocí por casualidad. Gracias por dejarme formar parte de Los Miércoles Artesanos. 

A Vega y Marta, las chicas de Mamilandia, por darme la oportunidad de formar parte de esa gran comunidad. Gracias por contar conmigo. 

A Laura, Sonia, a mis mamis de mayo, Ciara (Dulces Caramelos), Belén, Judit, Alicia, a los chicos del Llaollao, las chicas del club, a mi italiano favorito... Gracias a todos vosotros hoy estoy aquí. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo. Gracias por confiar en mi y acompañarme en esta gran aventura. Sin vosotros no existiría Pitusas y Noketes, gracias por ayudarme a crear sueños. Gracias por todo, de corazón.

Seguramente se me haya olvidado alguien, ya sabéis lo de mi memoria de pez. 










viernes, 21 de febrero de 2014

Fofulápiz Rapunzel

Pues con toda la tontería ya es viernes. Se me ha pasado la semana rapidísimo entre pedidos y proyectos. Y es que estoy encantada con todo el apoyo que estoy recibiendo, con vuestros encargos. Gracias por la confianza que depositáis en mi. Ahora ando con mil cosas, con muchas cosas por enseñaros.
 
Hoy os cuento una historia de niños. Hace unas semanas tuvimos nuestro primer cumple del cole, y mi hija, muy cabezona ella (como ya mayoría de los niños a su edad), se empeñó en que tenía que hacerle una muñeca a su amiga Celia. Me hace gracia como los niños encuentran cualquier excusa para pedir lo que ellos quieren, y la forma de pedirlo. "Mami, mami, tienes que hacerle a mi amiga Celia una muñeca de las que tuyas". Puedo decir que a testaruda no la gana nadie, es muy persistente para lo que quiere esta niña mía.

Pues bien, esta fue la muñequita elegida, por supuesto todo bajo la supervisión de la jefa superiora, no la fuera a faltar algún detalle jejejeje.




He de decir que el diseño no es íntegramente mío. Para inspirarme estuve consultando al gran Google, cogiendo algunas ideas, viendo otros proyectos similares.... Y al final mezclando un poco de todo y con otro poco que fue saliendo solo, pues aquí tenemos a nuestra muñeca de lápiz Rapunzel.
A destacar por supuesto su larga melena trenzada con sus florecillas. Algo indispensable y que me dio más trabajo del esperado. Al final el resultado mereció la pena. De hecho, quedó tan mona que por supuesto luego me costó que mi hija se conformara con que habíamos hecho esta muñeca para Celia y no para ella (algo difícil de entenderá los 3 años).




Enamorada de esta Rapunzel ahora tenemos entre manos otras grandes princesas Disney, que ya os enseñaremos próximamente. Ya sabéis que en nuestra página de Facebook podéis encontrar muchos otros trabajos. Y aprovecho para anunciar que hemos empezado la campaña de Comuniones, en la Galería tenéis algunos de los trabajos de la temporada pasada para que hagáis una idea.
Espero que os haya gustado.
 
 



P.D: Se avecinan sorpresas......




lunes, 17 de febrero de 2014

Los Lunes Felices (13ª edición)

De nuevo lunes, y con lo que cuesta empezar la semana, necesitamos de un gran descubrimiento para que nuestro día se convierta en una gran día. 

Para ello os traigo un gran blog para amantes del DIY, "El Rincón de las Cosas Bonitas". 




Victoria es la gran creadora de este blog lleno de inspiración para el día a día. Esta profesora de infantil tiene una imaginación infinita. Y con ella nos enseña cosas preciosas para utilizar washitape, cartulinas, kraft, cintas, imanes, pinturas... 

Su participación en diferentes iniciativas hacen de su blog un gran tutorial para todos los públicos. Desde recetas de cocina a manualidades con los más pequeños. Todo tiene cabida en ese rincón de la blogosfera.




Esta es solo una muestra de todo lo que Victoria nos enseña a hacer. Como decían en un conocido programa de bricolaje: "fácil, sencillo y para toda la familia". Un rincón realmente lleno de cosas bonitas que no os podéis perder. 

Aprovechar este lunes para pasar por su blog o su página de Facebook y os daréis cuenta como con un sólo clic puede mejorar vuestro día. 

Espero que os haya gustado. No os olvidéis de ser felices, porque los lunes también pueden ser un gran día. 






jueves, 13 de febrero de 2014

12.13.14 Febrero

Ya ha pasado un mes desde que empezamos la gran iniciativa que nos proponía Mums & Kids de hacer un calendario fotográfico. 

Estamos en febrero, mes del amor por excelencia, y el amor tiene tantas variantes. Yo que me considero bastante desafortunada sentimentalmente, estoy enamorada de tantas cosas.... Porque el amor no solo es querer a tu pareja, el amor es querer sin medida, querer sin esperar nada a cambio. Yo quiero, y quiero mucho.

Por todo ello, me uno al calendario fotográfico un mes más para dejar mi foto de febrero. 




Aquí os dejo con el amor más incondicional que existe. Puedes ver el resto de participantes aquí.

A quererse y ser felices!!!

Espero que os haya gustado. 









lunes, 10 de febrero de 2014

Los Lunes Felices (12ª edición)

Hoy os traigo una edición muy especial de Los Lunes Felices. Esta semana es la semana del amor, y por ese motivo vengo cargada de grandes ideas.



Dulces Caramelos nos trae este original regalo, nombres de fieltro. Todo perfectamente personalizado con vuestros colores favoritos. Vienen listos para colgar y con todos los detalles que queráis. Podéis encontrar muchos más trabajos suyos aquí.



Desde La Tienda del Oso Manolo, Isabel nos enseña como demostrar cuando quieres con una camiseta personalizada. Y es que tiene unas manos maravillosas para la costura, no hay reto para ella. 




Ya os hablé en una anterior edición de Los Lunes Felices de Be Happy y de su intención de que nuestros desayunos sean el mejor momento del día. Pues seguro que con esta taza consigues que tu enamorado desayune con una gran sonrisa. 



Berta´s Original es una artesana que trabaja la arcilla polimérica, más conocida como Fimo. En su página podréis encontrar cosas tan cuquis como esta cajita de corazón y esta copa para poner notas. Una idea muy romántica para dejar un mensaje especial. Además si haces hoy tu pedido de parte de Pitusas y Noketes, tendrás un 10% de descuento. Aprovéchalo!!!




Y ahora un regalo diferente y original (como todo lo que intento enseñaros). Y es que con esta propuesta no puedo ser objetiva, porque soy la protagonista de su campaña de San Valentín. Lucla Ciara Photography nos propone esta maravillosa experiencia donde nos hará sentir como una reina. 




Llega la mañana del 14 de febrero y que nos sorprendan con un desayuno en la cama.... Bueno, bueno, como dice Mamen de Vainilla, Coco y Algo más, por imaginar que no sea. Desde su blog, nos trae una preciosa presentación con la que endulzar ese momento. Quién no se derretiría con un desayuno así?




Para los amantes del DIY, os traigo un picnic preparado con mucho amor de El Rincón de las Cosas Bonitas. Verás que con muy poco se puede conseguir un resultado espectacular. Fácil, sencillo y muy romántico. No os perdáis sus propuestas de esta semana, que vienen cargadas de mucho amor. 




Ahora sí que no tenéis excusa para no tener un detalle en ese día tan especial. Ya sé que hay que quererse todos los días, pero no desaprovechemos la oportunidad que nos da el calendario de demostrar cuánto queremos. 

A quererse y ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día. 





sábado, 8 de febrero de 2014

Fofucha Madrina

Hace unas semanas os enseñaba este pedido que me habían encargado para regalar a los novios el día de su boda. Pues en esa ocasión también quisieron tener un detalle con la madrina porque no todos los días se casa un hijo. 
Con una foto de la puesta del vestido que me mandaron (y que pronto tendréis en nuestra página de Facebook), hice esta muñeca para Conchi. 
 
En este caso utilicé un texturizador de la máquina Big Shot Sizzix para dar dibujo al abrigo, y le dí color con rotulador permanente plateado. Queda un precioso conjunto con los zapatos y el bolso a juego. Para culminar el modelito, esta preciosa madrina se puso un tocado de lazos plateados  y plumas negras. Conchi se sintió tan identificada al ver su muñeca, que se la saltaban las lágrimas.   
Conseguir emocionar y sacar una sonrisa a quién recibe cualquiera de nuestros trabajos es realmente gratificante. Gracias una vez más a todos los que con vuestro apoyo, cada día conseguís llenarme con esa satisfacción. Todos y cada uno de vosotros estáis detrás de cada creación. Así que, va por vosotros!!!
Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

P.D: No os perdáis este lunes un especial de San Valentín de Los Lunes Felices con muchos invitados e infinitas ideas para demostrar cuánto nos queremos.

lunes, 3 de febrero de 2014

Los Lunes Felices (11ª edición)

Otra semana de locos... Y ya estamos en febrero!!! Ese mes en el que todo el mundo debe quererse. Y no debería ser así todo el año? Deberíamos demostrar cuánto queremos sin necesidad de que nos lo recuerde el calendario. Y como además hoy es el primer lunes de febrero, vamos con otra edición de Los Lunes Felices, que hay que empezar bien la semana.
Hoy os traigo una pagina que conozco desde hace bien poquito, pero que desde el primer momento me enamoró con todas sus cositas handmade, "Andrea´s Decor".

Detrás de Andrea´s Decor está Andrea y, de vez en cuando, como colaboradora especial, su hija Andrea de 8 años. Porque todo lo que diseña esta madre siempre tiene el toque especial que sólo puede dar la visión de un niño. 

Andrea empezó confeccionando cositas para su hija, pero con el tiempo, fueron llegando algunos encargos y así se involucró de lleno en  el mundo de la costura. En su página podréis encontrar muchos productos especializados para bebés, que es su especialidad. Además de mantitas, toallas, diademas, camisetas, bolsitas....

Esta artesana costurera utiliza telas, fieltros, cintas, botones.... para crear cosas tan bonitas como estas:



A mí personalmente me han encantado los bolsitos que tiene para niñas. Son ideales!!!! Así que os animo a que visitéis más trabajos de Andrea´s Decor en su página de Facebook, y no os olvidéis de dejarle vuestro "me gusta" para dar un impulso a su trabajo.

Espero que os haya gustado. Y recordar, ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...