lunes, 24 de marzo de 2014

Los Lunes Felices(16ª edición)

De vuelta al lunes después de un fin de semana de no parar. Y eso que el tiempo en la capital no ha acompañado demasiado. Tanto esperando la ansiada primavera para que ahora que ya está aquí no nos deje disfrutar de ella. Pero en fin, que es lunes y no me quiero enrollar mucho. 

Hoyos traigo La Tienda del Oso Manolo para que os empapéis en el descubrimiento. 




En el especial de San Valentín y en alguna otra ocasión a través de Facebook, ya os he hablado de Isabel, la creadora de La Tienda del Oso Manolo. 
Yo soy muy fan de sus creaciones. Como algunos ya sabéis, me considero nula en el tema de la costura. Pero se me antojan tantas cositas chulas que requieren de cierta destreza... Y siempre que he tenido ocasión, he acudido a Isabel. Porque hace un trabajo impecable. Porque lo pone todo hasta llegar a las ideas de mi loca cabecita. Porque no hay reto que no decida poner en práctica.




Tanto en su blog, como en su página de Facebook, podréis encontrar estos y muchos otros trabajos. Gorros, muñecos, peluches, sonajeros, baberos, camisetas, taleguitas.... Y muchísimas cosas más. Visita 100 % recomendada!!!

Espero que os haya gustado. Yo voy a seguir con la tarea que hay muchas cositas por hacer. A disfrutar del lunes, porque los lunes también pueden ser un buen día. 






P.D: no os perdáis el post de hoy de El Rincón de las Cosas Bonitas con lo mejor del DIY Show que ha tenido lugar este fin de semana. 





viernes, 21 de marzo de 2014

Fofulápiz La Sirenita

Hace algunas semanas os enseñe esta muñeca de lápiz de Rapunzel . Tuvo tanto éxito que nos han llovido los pedidos para hacer muchas otras de las conocidas Princesas Disney.

En este caso, Sonia, fan incondicional y amiga, me encargó estas dos muñequitas. Una para su hija y otra para el cumple de una amiga de esta. Lo tenía muy claro, Rapunzel y Ariel, la Sirenita. 




En este caso decidí hacerle algunos cambios a Rapunzel, y yo creo que para mejor. Cambie el lazo del pecho, pinté el borde de la falda y le retoqué las mangas. A mí personalmente me gusta más. 

Para la Sirenita, lo más significante  es la cola, toda de lentejuelas verdes. Le da una apariencia de escamas muy chula.




Me lo he pasado genial haciéndolas. Y lo más importante es que a sus respectivas dueñas les ha encantado. Esa es la mayor recompensa. 

Bueno, pues esto ha sido todo. Estoy entretenidísima con muchos encargos y proyectos. Así que una vez más mil gracias por la confianza que ponéis en mi.

Espero que os haya gustado. 



P.D: Estamos en pleno apogeo de los pedidos de Comunión. No esperes hasta el último momento para encargar tu muñeca/o de Primera Comunión. Podéis solicitar información sin compromiso a través del correo electrónico. 








lunes, 17 de marzo de 2014

Familia de fofuchos

Se que hoy es lunes y que algunos estáis esperando una nueva edición de Los Lunes Felices, pero me doy cuenta de que últimamente el tiempo se me escapa y se me acumulan las cosas por enseñar. Así que confío en que este lunes os baste uno de los pedidos de la lista de espera para tener un buen día.
 
Hoy quiero ensañaros a una familia que preparé las últimas Navidades. Niní se puso en contacto conmigo a través del trueque que hice con TuMiniTú. Quería una bonita estampa familiar sin ser la típica estampa familiar. Algo distinto y original. 
 
 
 



Me mandó algunas fotos de un día especial para ellos y me puse manos a la obra. Es uno de los trabajos que más me ha costado y es que los pobres muñecos estaban gafados desde el principio. Tanto que tuve que repetir algunas piezas por accidentes. Cuando hay niños en casa no todo puede ser perfecto. Pero creo que a pesar de todo el resultado es bastante bueno. Y se que a Niní le gusto muchísimo.



Espero que os guste. Próximamente muchas más fotos en nuestra página de Facebook. Siento no poder mostraros más hoy, pero llevo unos días que estoy para meterme en la cama.

Mis virus y yo os deseamos un buen lunes.



jueves, 13 de marzo de 2014

12.13.14 Marzo

Hoy es día 13. Y es el tercer mes de esa preciosa propuesta del calendario fotográfico que nos propuso Mums & Kids. Se trata de elegir una foto personal que simbolice el mes en cuestión. 12 fotos publicadas cada una el día 13 de cada mes durante este año 2014 (12.13.14). 
 
Personalmente a mí me parece una iniciativa preciosa, y creo que ya os lo he dicho en alguna ocasión. Al final del año miraremos nuestro calendario fotográfico y recordaremos cada mes.
 
Bueno, pues para este mes de Marzo he elegido esta foto:
 
 


Cada día que nos acercamos a la primavera, la naturaleza nos sorprende con trazos de color y frescura. O lo que es lo mismo, todo empieza a florecer. Y que bonito es ese proceso!!! Pasar de los árboles pelados a las primeras hojas verdes. 

En este caso yo he elegido los almendros en flor. Me encantan los almendros en flor!!! Todas esas florecillas blancas y rosas que cubren las ramas me transmiten tanta belleza...

Pues esta ha sido mi elección del mes. Ya sabéis que podéis visitar el blog de Mums & Kids para ver las demás elecciones del resto de participantes. 

Como siempre, espero que os haya gustado. 


lunes, 10 de marzo de 2014

Los Lunes Felices (15º edición)

Perdonar por tener esto tan abandonado durante la semana, ando con muchos pedidos y nuevos encargos, y a veces me es difícil encontrar un momento para sentarme delante del ordenador. Pero es lunes de nuevo y eso significa una nueva oportunidad de conocer un rincón del ciberespacio.

Hoy quiero presentaros una página que me ha cautivado, Las Huellitas de Jacky.




Yo, que me considero amante de los animales, quiero presentaros el trabajo que se lleva a cabo desde Las Huellitas de Jacky. Su fundadora ha decidido permanecer en el anonimato porque ella dice que los protagonistas de su trabajo son los peludines de cuatro patas. 

Hace unos años, cuando su perrito Jacky se fue, ella decidió empezar una campaña para ayudar a los animales más desfavorecidos. Decidió ponerse a coser y hacer manualidades para recaudar fondos y poder colaborar con distintas asociaciones. Habéis leído bien, el dinero es íntegramente para ayudar a esos animales que la vida les ha tratado mal. 

En su página podréis encontrar trabajos tan bonitos como estos:




Tendría muchísimo que contar sobre Las Huellitas Jacky y su iniciativa, pero me gustaría que la conocierais por vosotros mismos. Por ello, os dejo su página de Facebook y os pido por favor que aportéis vuestro granito de arena difundiéndola. Porque es importante que la gente tome conciencia de lo que significa tener una mascota, que no se haga por capricho, sino que sea un compromiso. 

Y para terminar con un buen sabor de boca, nos quedamos con algunos de esos finales felices. Porque sin ellos nuestra vida no sería lo mismo. Yo tengo dos perros y ya os he contado en alguna ocasión que tengo la teoría de que yo los salvé a ellos y ellos me salvaron a mi. 




Mi edición de Los Lunes Felices de hoy va dedicada a ellos. A Yuyu, Fito, Zarpa, Pelocho, Pelusa, Nena, Gordita, Manuelita, Sisi, Sira...Y sobretodo a Jacky, que desde donde esté sigue dejando huella. 

Espero que os haya gustado. Y ya sabéis que los lunes también pueden ser un gran día. 
A ser felices!!!









lunes, 3 de marzo de 2014

Los Lunes Felices (14ª edición)

Feliz primer lunes del mes de marzo a todos!!! Después de un fin de semana carnavalero, y con mucho trabajito, volvemos con otra edición de Los Lunes Felices.
 
Hoy quiero presentaros a Berta´s Original, que participó en el especial que hicimos de San Valentín.
 


 
 

Una gran experta de la arcilla polimérica, que hace 4 años creó Berta´s Original. Esta autodidacta artesana disfruta con lo que hace, y eso se nota en cada creación.
 
Con sus trabajos le da al mundo un sabor muy dulce. Tanto es así, que dan ganas de comérselo!!! En su página podéis encontrar broches, tarros de cocina, portanotas, marcapáginas, cajas decoradas, bisutería...
 
 
 
 
Como siempre, yo solo os traigo un pedacito de lo que son todas sus creaciones, pero os invito a que visitéis su página de Facebook  y conozcáis todos sus dulces trabajos. Estoy segura de que no os decepcionará.
 
Cada día me sorprendo más con este material, FIMO, y de la cantidad de cosas bonitas que se puede hacer con ello.
 
Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, el descubrimiento perfecto para alegrar un lunes.
 
A ser felices, porque ya sabéis que los lunes también pueden ser un buen día.
 
 
 
 
 

 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...