domingo, 24 de febrero de 2013

Y aquí estoy

Es difícil de explicar como una auxiliar administrativa llega a escribir un blog, y no precisamente de economía. Soy Cris, y realmente estoy aquí porque me han liado. ¿Os acordáis de aquella época en la que le decíais a vuestra madre "es que me han liado"? Yo sí, y con el paso de los años me siguen liando con la misma facilidad. Quería dar a conocer mis manualidades, y con ellas intentar ser un poco menos pobre, y mi hermana, que está muy puesta en estas cosas, me lió para lanzar este blog. Y aquí estoy poniendo todo mi empeño y mi ilusión en esto.

Principalmente quiero enseñar mis trabajos. Intentar promocionar mis muñecas personalizadas, chupeteros, portafotos, cupcakes de juguete, broches..... Todo en goma eva.






Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que he realizado hasta ahora. Porque siempre es un buen momento para tener un detalle con los que más queremos, y por supuesto se admiten sugerencias.

Hablaremos de todo tipo de manualidades, materiales, tutoriales, tiendas especializadas..... Y para las más polifacéticas como yo, que igual hago una muñeca que me meto en la cocina y saco un bizcocho, visitaremos otros rincones cibernéticos (y no tan cibernéticos). Que siempre es interesante conocer cosas nuevas.

Bienvenidos a mi mundo, espero que os guste.

Recordar que también podéis seguirme en











 


2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces! Yo tengo los cupcakes y el chupetero con un minicupcake y son una obra de arte!! Muchísima suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que todo lo que se hace con cariño, siempre queda bonito. Gracias Elena!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...