martes, 12 de marzo de 2013

Ideas para tus fotos

Navegando por internet (una vez más) he encontrado grandes ideas para añadir a la interminable lista de cosas pendientes. Hoy os traigo algunas ideas para realizar marcos de fotos preciosos y originales. Y lo mejor de todo es que también pueden participar los más pequeños de la casa.

(Imagen aquí)

Está hecho en goma eva, pero se puede hacer también con otros materiales como por ejemplo cartulina y cartón. Creo que es sencillo, dulce y muy primaveral.

(imagen aquí)

Este marco de fotos con la mariquita me ha parecido superoriginal. Con goma eva y palos depresores de madera (los de los médicos) . Muy fácil de hacer y queda muy bonito.



(Imagen aquí)

Marcos de fotos muy sencillos que podéis hacer una tarde en casa con los niños. Podéis hacerlos integramente de goma eva o decorar alguno que ya tengáis por casa. Hacerlos para colgar en la pared o colocar sobre un estante. Personalizarlos con sus colores o animales preferidos. Hay un sinfín de posibilidades.

(Imagen aquí)

Y por ultimo este otro marco de fotos hecho con lápices de madera de colores. En este caso, si es necesario tener un  marco como base y ahí ir pegando los lápices hasta cubrir toda la superficie. O aprovechar la parte de trasera de otro marco. 

Espero que os haya gustado y que haya despertado vuestro lado creativo. El mío está más que despierto.


Recordad que también podéis seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...