jueves, 4 de abril de 2013

Desafío fotográfico

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer el blog de Lorena- Amor por la Decoración. En él ha creado una iniciativa para el día de hoy muy interesante.


Un desafío fotográfico de "robados". Yo no soy muy de "robar" momentos, pero creo que el día a día nos ofrece escenas realmente dignas de fotografiar. Momentos divertidos, curiosos, tiernos.... Así que os animo a participar en esta iniciativa pasando por su blog para dejar el enlace. 

Esta mañana, estando por la Puerta de Sol (Madrid) me he encontrado imágenes de lo más variopintas y he aprovechado para "robarlas" y participar con ellas en el desafío. No es que sea muy buena fotógrafa, pero aquí os dejo mis dos imágenes.


 

Bueno, pues ahí dejo mis fotos para el desafío fotográfico de Lorena- Amor por la Decoración. Espero que os haya gustado.



22 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar!!!!

    Me han encantado tus dos instantáneas, dicen mucho de lo que es el centro de Madrid!!! La primera sobre todo es chulísima!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaa buenisimas las fotos, la primera genial, increible la fuerza , el equilibrio, muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Porque no tenia mas tiempo, pero es que hay gente que hace unas cosas tremendas en forma de estatua humana

      Eliminar
  3. Que robados!! Me encantan las esculturas vivientes!!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi tambien me encantan. Y sobretodo en el centro de Madrid, que tienes muchisimas e increibles

      Eliminar
  4. Que chulas!!!Me ha gustado mucho la primera. ¿Cómo lo harán? Bueno, es la primera vez que visito tu blog pero ya tienes una seguidora más. Me ha encantado. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y pos quedarte. La verdad es que me quede un buen rato mirando a los de la primera foto. Y no supe el truco. Ni idea, pero me dejo impresionada

      Eliminar
  5. Muy buenas las fotos! la primera es toda una intriga cada vez q la veo!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, cuanto mas la miro, mas increible me parece. Gracias por pasarte por aqui!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tu lo has dicho, momentos curiosos. Gracias por pasar a verme

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!!! Se hace lo que se puede. Y bueno robadas robadas..... no se yo. Pero ante todo, curiosas

      Eliminar
  8. Me han encantado!!!...Te dejo miblog por si te apetecever mas fotos,saludos andinos.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas las fotos, la primera es increíble.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estos mimos o figuras estáticas producen cierta inquietud por esa pose inestable.
    Buena elección.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y quedarte!! Prometo visitar todos los blogs, es que ando un poco liada con trabajos. Pero pasare a veros.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...