domingo, 19 de mayo de 2013

Happy Hippie Family

Esta semana traigo un pedido muy especial. Siempre que alguien confía en mí y me hace un pedido, mi cabeza empieza a maquinar y imaginar. Este pedido en particular, tiene dos características nuevas para mi. La primera que es una familia completa, con sus cuatro integrantes. Y la segunda son los estampados. Bueno, primero os enseño el resultado y después entramos en detalles.


He aquí la Happy Hippie Family de Manoli y compañía. No pongo la foto de inspiración, por contener menores, pero os puedo garantizar que estaban igual de graciosos que estos muñecos con sus disfraces del carnaval .
En un primero momento, la complejidad de los estampados de los disfraces, hizo plantearme utilizar tela. En muchas ocasiones se puede pegar la tela a la goma eva en cuestión y seguir trabajando de forma habitual. Pero no encontré tela que me cuadrase y la que podía encajar se iba bastante de precio. Así que me lié la manta a la cabeza y decidí pintar yo misma el estampado. Para ello utilicé rotuladores normales y corrientes. Para todas aquellas aquellas que experimentéis con goma eva y rotuladores, deciros que no se fijan, es decir, que por mucho que los dejes secar, siguen manchando al tacto. Así que para evitar ese error, hay dos opciones: 1) Usar rotuladores permanentes de colores; 2) fijarlos con laca o algún producto especifico. Con esta última opción lo hice yo. Podréis conseguir dibujar cualquier cosa en goma eva sin que se mezclen los colores u os manchéis al tocarlo. 


Y hasta aquí esta familia tan chula. He de decir que ha sido un placer hacerla. Siempre me gusta meterme en cosas nuevas. 

Ah, antes de que se me olvide, ahora que ando un poco más relajada con los pedidos, estoy poniéndome en contacto con todas aquellas que participasteis en el concurso de princesas, pero de algunas no tengo medio de comunicación. Por favor si me lees, Alicia Emma, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, tengo algo para ti.


Recordaros que arriba a la derecha tenéis el enlace directo por si queréis vótarme en el concurso primavera que organiza el blog El Perro de Papel

Y en la pestaña de Galería o en la página de Facebook, tenéis todos los trabajos por si queréis echar un vistazo. No olvidéis que siempre estoy abierta a crear proyectos nuevos.

Como siempre, espero que os haya gustado.


7 comentarios:

  1. Me encantan!!! Te quedaron genial!!! no me extraña que a sus dueños les encantase, porque están iguales!!!

    ResponderEliminar
  2. wooowww!! que pasada de familia, está genial, enhorabuena por tu trabajo!!!
    te acabo de descubrir y me quedo por aqui..........te invito a que pases por mi blog ;)
    manualidadesqukas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que pasa en mi blog, hay un premio esperando. Imma

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! he conocido tu blog a través de linky party. Me quedo por aqui

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tienes un premio en mi blog, si te apetece pasate a recogerlo

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...