martes, 11 de junio de 2013

Última Comunión

Pues hemos llegado a junio. Parecía no que iba a llegar nunca el calorcito y el buen tiempo. Ese sol escondido tras las nubes que no se dejaba ver. Ya empezaba a pensar que el buen tiempo era una leyenda urbana, que se dice que existe pero que nadie lo había visto :-) Y de repente, es junio, y dejamos las chaquetas aparcadas en el armario. Esperemos que esta vez sea la definiva. 

Antes de enseñaros mi cierre de temporada de las Comuniones, quería anticiparos que tengo grandes ideas para los próximos días. Hace tiempo que llevo prometiendo un sorteo, y ya casi lo tengo terminado para que vea la luz. A ver si así damos un empujoncito y dejamos que me conozcan un poco más. 
Además, desde hace tiempo, estoy con ganas de hacer algún acto benéfico. Es reconfortante saber que con tu trabajo puedes ayudar a otra gente menos favorecida a superar el día a día. Comprometerme con alguna causa y dar a conocer algunas historias.
Y muchísimas cosas que me rondan la cabeza, pero bueno, todavía estoy organizando y ya sabemos que los días tienen menos horas de las que a veces nos gustaría. 

Y ahora la última niña de Comunión. Espero que a María Eugenia y a su tía les gustara.




Como siempre, tratando de cuidar los detalles. Porque en el fondo, los detalles son los que hacen una pieza única y personal. Y eso es lo que me gusta destacar a mí, que cada creación esta hecha de forma exclusiva.


Pues bien, con esta muñeca nos despedimos, no sin antes recordar que en la pestaña de Galería tenéis información sobre nuestros productos. Y que como ya sabéis, me encantan los retos, así que si tienes algo en la cabeza, compártelo conmigo y lo prepararemos.

Y si no quieres perderte nada sobre nuestros trabajos y novedades, hazte fan de nuestro perfil en Facebook.

Espero que os haya gustado.

11 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, tiene un gesto precioso y tiene una cara muy dulce. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! La verdad es que si que le ha quedado un expresión muy dulce.
      Gracias por pasar a verme.

      Eliminar
  2. Una monadita auténtica. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues creo que si que gusto mucho!! Y eso siempre es una alegria. Gracias Raquel

      Eliminar
  4. Ya tengo ganas de conocer tus proyectos, nos has dejado intrigadasa todas... La muñequita es guapísima, y tienes razón con los detalles, son el alma del conjunto y lo que hace única una pieza. Y esta diadema me ha enamorado! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, Marta, tengo la cabeza con tantas cosas que solo con que alguna de ellas saliera adelante, me conformo. Es la falta de tiempo lo que me frena un poco, pero todo se andará. Me alegro de que te gustara, siempre hay que cuidar los detalles. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Preciosa!

    Te sigo, sigues mi blog? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, haces unos trabajos preciosos y muy cuidados, me encanta como te ha quedado el pelo rizado y los vestidos que no le falta detalle, desde luego que las haces especiales y diferentes.
    Muchas gracias por tú visita a mi blog y por tú comentario y desde luego yo también me hago fan fan tuya, estamos en contacto.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he conocido gracias al link party, y la verdad es que me encanta tu blog!!
    Todas tus fofuchas son preciosas.
    Un saludo :D

    Si quieres, pásate por el mío: elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...