viernes, 19 de julio de 2013

La reina de la cancha

Hace unas semanas me encontré con un correo muy especial. Mamen quería algo especial para el cumpleaños de su hija Yaiza.

Mamen es la creadora del blog Vainilla, Coco y Algo Más. Un rinconcito muy interesante donde esta repostera creativa amateur (así se considera ella) nos pone los dientes largos con sus recetas. Autenticas delicias que os recomiendo ver y probar.
Ella tenía muy claro lo que quería. Me mandó unas cuantas fotos de Yaiza con la equipación del equipo de baloncesto en el que juega. Eso me dio la posibilidad de ponerle todos los detalles posibles. Ya sabéis cuanto me gustan los detalles. Y para acompañar y meternos en escena, pues con canasta y todo.



Me ha contado un pajarito que Yaiza ya tiene su muñeca en un puesto de honor de su habitación, y eso me llena de ilusión. Porque ya sabéis que todo lo que hago lleva mucho cariño. 


¡¡¡Yaiza, feliz cumpleaños!!!

 Este fin de semana intentaré retocar la Galería y actualizarla con todos los últimos trabajos. 
Muchas gracias a todos por seguir al otro lado. Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, por todo e incluyo las palabras tan bonitas que me dedicas. No te vas a librar de mi, tengo algo en mente y como ya sabes quiero volver a contar contigo. Ha sido un placer Cris. Miles de besos y feliz fin de semana.
    Mamen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...