lunes, 21 de octubre de 2013

Los Lunes Felices (2ª edición)

Se que lo digo muchas veces, pero ¿no os parece que a los días les faltan horas? Alguien dijo una vez que el tiempo no se mide en horas, si no en momentos. Pues bien a ese alguien querría verle yo organizándose con el trabajo, la casa, los niños...... 

Pero aquí estoy una vez más para cumplir con mi misión de mejorar los lunes. Ese primer día de la semana en el que descubrir rincones nuevos de la blogosfera. Y para ello hoy os traigo "Dulces Caramelos".


Dulces Caramelos es una marca llevaba a cabo por Ciara, una madrileña de 25 años que estudió diseño de interiores. La creatividad la llevó a crear con sus propias manos. Y de ahí a unas muñequitas de fieltro que a mí personalmente me tienen totalmente enamorada. 

Telas, lazos, colores...... Para Ciara todo es una fuente de inspiración. Y con ella crea cosas tan preciosas como estas.


Os recomiendo que os paséis por su blog y por su página de Facebook, porque no os va a dejar indiferentes. Además de una gran variedad de muñecas, tiene alfileres, diademas, chupeteros...... Y como buena artesana, siempre está abierta a nuevos retos. 

Además ahora tiene una promoción muy tentadora. Por pedidos de 5 o más muñecas de fieltro, de regalo una Mamá Noel. Yo todavía estoy intentando decidirme, las quiero todas!!! 

Espero que os haya gustado. Y recordar, los lunes también pueden ser un buen día.




P.D: Próximamente especial Halloween!!!

3 comentarios:

  1. Pues llevas toda la razón en el tema de las "hemorragias horarias" hay días que falta tiempo por todos lados....
    Y en cuanto a "Dulces Caramelos", menudas muñequitas más preciosas que hace, desde luego son pequeñas obras de arte!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Nos faltan horas al día! Podemos llegar a un acuerdo y decir 25 horas? una horita más no nos vendría mal!!! jaja

    Qué bonitas cositas hace "Dulces Caramelos". Las muñequitas de fieltro son preciosas!!! Y con una oferta así.. seguro que muchas se hacen con ellas! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Me gustan los lunes felices! :D un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Chicas!! me alegro que os gusten, para mi es un placer! ツ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...