lunes, 28 de octubre de 2013

Los Lunes Felices (3ª edición)

Que bien sienta ver la gran acogida que está teniendo esta iniciativa. Veo que hay muchos interesados en mejorar los lunes, y eso me encanta. Porque ese primer día de la semana se lleva toda la mala fama, y en verdad es el mejor momento para los descubrimientos. Nos permite disfrutar de toda la semana con lo aprendido, con lo descubierto. 

Hoy os traigo un rinconcito para abrir boca, muy muy apetecible. Os presento el blog "Vainilla, Coco y Algo Más".


Mamen es la que se planta el delantal y nos deleita con esas recetas tan ricas que nos dejan babeando. Y es que si a través de la pantalla del ordenador se pudieran apreciar los sabores, estaríamos todos relamiéndonos. 

Creo que ya alguna vez os he hablado de Mamen y su blog. Ella es un encanto que le pone ilusión e imaginación a todos sus postres. Se considera una mera aficionada y autodidacta que quiere compartir todos sus conocimientos en el mundo de la repostería. Pero es que de aficionada no tiene nada, es toda una profesional. 


Cupcakes, cakepops, tartas, bizcochos, galletas...... y es que no hay reto que Mamen no se atreva a enseñarnos. Y nosotros encantados, porque como dice el refrán, a nadie le amarga un dulce. 

Os animo a que paséis por su blog, que os deleitéis con todas esas cositas ricas, y por supuesto que os animéis a hacerlas. 

Espero que os haya gustado. Y recordar ser felices, que los lunes también pueden ser un buen día. 

5 comentarios:

  1. Ayy qué contentina se te nota jajjaja, a mi los lunes me cuestan un montón.
    Me encanta éste blog que nos presentas hoy, aunque lo mio desde luego no es la cocina, me gusta ver las recetas y sus fotos y cómo no comer, pero cocinar nadaaa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog :) Tiene una pinta buenisima!!
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  3. Si es que casi me haces llorar!!! Es que eres un sol, Cris, muchas muchas gracias. No veas que ilusión me hizo cuando me lo dijiste. Que ganitas tengo de conocerte también en persona. Miles de besos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene todo muy buena pinta !!! allá que voy a visitarlo.
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, parece un blog adorable ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...