lunes, 11 de noviembre de 2013

Los Lunes Felices (5ª edición)

Vuelve a ser lunes. Y tengo una nueva edición de Los Lunes Felices para hacer de este día, un día mejor. Estoy con muchos pedidos y no doy más de mí, así que no me enrollaré más y os voy a presentar el espacio protagonista de hoy.

Este lunes os traigo un blog para chuparse los dedos, "Cupcake Creativo". El rinconcito que Viviana ha creado con mucho amor. 


A pesar de su juventud, Viviana es una gran repostera que promete mucho con sus recetas y tutoriales. Lleva unos meses enseñándonos prácticas y trucos con sus paso a paso bien explicados. Con sus tutoriales nos hace un poquito más fácil el delicioso mundo de la repostería. 

Viviana se considera una gran apasionada del dulce desde bien pequeña. Gracias a su madre y sus hermanas lleva a cabo todas esas creaciones tan vistosas y apetecibles.

Fondant, glasa, cupcake, galletas, tartas..... Todo vale en la repostería, y en Cupcake Creativo podrás encontrar todo aquello que siempre te ha apetecido hacer. 



Os animo a que visitéis este rinconcito de delicias y hagáis que vuestros postres luzcan. Porque además de tutoriales y recetas encontraréis una sección de preguntas más frecuentes, esas dudas que siempre nos surgen.

Seguro que ya os estáis chupando los dedos igual que yo. Y es que no hay quién se resista a estas cositas tan ricas. Ideales para endulzar un lunes como este, ¿verdad?

Espero que os haya gustado. Recordar que sigo buscando nuevos espacios de la blogosfera para amenizar el primer día de la semana que tanto nos cuesta. Si estáis interesados, mandarme un mail a la siguiente dirección

A ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día.





2 comentarios:

  1. Vale me paso, pero a estar horas no, que menuda pinta tiene todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!! :D
    Me ha encantado leer todo lo que has escrito!!
    Este lunes me lo has alegrado un montón! Jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...