lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Lunes Felices (9ª edición)

Ay, que nerviosa estoy!!! Y es que en poco más de dos semanas será Navidad. Es mi época favorita del año. Todo es magia, luz y color..... Hay algo en el ambiente que hace que la gente parezca más feliz. 

Y hablando de gente feliz, hoy os traigo un rincón algo distinto a lo que suelo traer. Y es que ya sabéis que me gusta centrarme en lo artesanal, pero es que no he podido resistirme a los encantos de "Be Happy".



"Be Happy" es una tienda online de productos con muuuucho positivismo. Y eso es ideal para esta sección de Los Lunes Felices. María y su marido, Miguel, son los que están detrás de esta página. Y de verdad, me ha encantado leer como María habla de este proyecto y de la vida. 

Ellos decidieron que querían formar parte de un mundo de gente feliz, y aportar su granito de arena. Quisieron crear rincones acogedores, momentos familiares y alegres, y con todos esos productos estoy segura de que lo han conseguido. 




Yo personalmente, estoy enamorada de las tazas con mensaje. Las quiero todas!!!! Porque se dice que el desayuno es la comida más importante del día, y no hay nada mejor que hacerlo con una taza que te diga "te lo mereces" o "todo es posible". Así empezamos el día con una sonrisa. 

Muchas gracias a María por escribirme y darme la posibilidad de conocer su web y sus productos. No os perdáis sus bolsas, camisetas, láminas, sellos, adhesivos, etiquetas, tazas.... Y su especial Navidad!!!

Pues esta ha sido nuestra novena edición de Los Lunes Felices. Me gustaría poder hacer un especial Navidad para el lunes que viene con un recopilatorio. Si quieres aportar tu granito de arena navideño, mándame un mail a: 

Espero que os haya gustado. Y ya sabéis, los lunes también pueden ser un buen día. A ser felices!!!






1 comentario:

  1. He visitado la página que nos propones hoy y tienes cosas muy bonitas !!!
    Besos, Isabel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...