viernes, 21 de marzo de 2014

Fofulápiz La Sirenita

Hace algunas semanas os enseñe esta muñeca de lápiz de Rapunzel . Tuvo tanto éxito que nos han llovido los pedidos para hacer muchas otras de las conocidas Princesas Disney.

En este caso, Sonia, fan incondicional y amiga, me encargó estas dos muñequitas. Una para su hija y otra para el cumple de una amiga de esta. Lo tenía muy claro, Rapunzel y Ariel, la Sirenita. 




En este caso decidí hacerle algunos cambios a Rapunzel, y yo creo que para mejor. Cambie el lazo del pecho, pinté el borde de la falda y le retoqué las mangas. A mí personalmente me gusta más. 

Para la Sirenita, lo más significante  es la cola, toda de lentejuelas verdes. Le da una apariencia de escamas muy chula.




Me lo he pasado genial haciéndolas. Y lo más importante es que a sus respectivas dueñas les ha encantado. Esa es la mayor recompensa. 

Bueno, pues esto ha sido todo. Estoy entretenidísima con muchos encargos y proyectos. Así que una vez más mil gracias por la confianza que ponéis en mi.

Espero que os haya gustado. 



P.D: Estamos en pleno apogeo de los pedidos de Comunión. No esperes hasta el último momento para encargar tu muñeca/o de Primera Comunión. Podéis solicitar información sin compromiso a través del correo electrónico. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...