miércoles, 20 de mayo de 2015

Síguenos en Facebook

Cómo están ustedes???? Hola de nuevo. Paso muy muy rapidito a dar explicaciones de mi ausencia y a presentaros la oferta que tenemos en estos momentos. 

Siempre me he quejado de que los días no tienen suficientes horas, pues bien, siguen sin tenerlas. Con la cantidad de trabajo, los cambios y algunos asuntos personales, me es imposible llevar al día el blog. De hecho, como habréis podido observar llevamos casi un año sin pasar por aquí. 
Por este motivo, quiero invitaros a que nos sigáis en Facebook  y así no os perderéis los trabajos del día a día, novedades, eventos y ofertas interesantes.
Y hablando de ofertas, aquí os lanzo una que hemos inaugurado hace unos días.


Como lo lees!!! Al formalizar tu pedido antes del 30 de junio, entrarás en el sorteo de una devolución íntegra del importe. Las entregas podrán ser para cualquier momento del año. Asi que ya sabes, si para este año tienes pensado algún regalo chulo y quieres contar conmigo para la ocasión, aprovecha este planazo. Que te puede salir gratis!!!  

Por el momento me despido. Y ya sabes, nos vemos en Facebook!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...