martes, 26 de febrero de 2013

Tenemos nueva imagen

Sí, sí, tenemos nueva imagen. Más fresca, más dulce y hecha con mucho cariño..... como yo je je je je. 
He de decir que yo y la informática no somos buenas compañeras. Soy torpe, torpísima. Me paso el día peleándome con el ordenador porque no hace lo que yo quiero. Bueno, igual no le doy las órdenes adecuadas. Y de repente, como en el cuento de La Cenicienta, aparece mi Hada Madrina y hace mis sueños realidad. 


Clara es la diseñadora de 321 Creación, donde hace.... de todo. Todo tipo de diseños gráficos. Ella ha sido la encargada de crear este diseño tan chulo del que me he enamorado. Justo lo que yo tenia en mente. Y encima crearme los botones de enlaces a juego. Ese era un extra que no me esperaba. Así que hoy estoy que no quepo en mi de alegría. 


Os animo a todas a poneros en contacto con ella y os dejéis sorprender con todo su talento. Además podéis encargar tarjetas, pegatinas, productos publicitarios.... todo con vuestro logo. 

Y por si esto fuera poco, podéis visitar su estudio de fotografía Lucla Ciara. Especializada en fotografía de bebes, niños, mamás y embarazadas. El tiempo pasa demasiado rápido, y los niños crecen tan deprisa, que cualquier momento es bueno para hacer una sesión de fotos única y tener un recuerdo para siempre. 


Y con estas preciosidades, os dejo por hoy. No sin antes poneros los enlaces de la web, para las que podáis estar interesadas.




Recordar que también podéis seguirme en
                    

2 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva imágen, es muy tu, y es preciosa. Mucha suerte nena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...