domingo, 31 de marzo de 2013

Fiesta de premios!!!

Y es que ultimamente no hacen mas que llegarme premios!!! Cosa que se agradece. Porque es una manera estupenda de que me conozcan un poco más, de conocer blogs nuevos..... Así que empiezo dando las gracias a El Rincón de las Cosas Bonitas, a Somos Felices y Comemos Perdices y a El Perro de Papel por estos premios. 


Y ahora voy con todas las preguntas. Voy a hacer un recopilatorio con lo mejor de cada cuestionario, que si no se haría interminable
¿En qué país te gustaría vivir? Tengo una clienta que lo dejó todo y se fue a Costa rica a montar un hotel. Creo que si las circunstancias me lo permitieran haría lo mismo. Al ser tan de ciudad, los paisajes de playa me resultan tan tentadores....
♥ Un buen restaurante en tu ciudad: Pues no tengo predilección por ninguno. Pero soy muy de cañitas y tapeo.
♥ Una serie que no deberías perderte: Pues por recomendación de mi hermana empecé a ver The Following, y me tiene muy enganchada. 
♥ Un libro imprescindible: Pues me gustó mucho La Llave de Sarah de Tatiana de Rosnay. Me resultó muy duro, pero muy bueno. Aunque normalmente soy de lectura fácil y que me haga pasar un buen rato. 
♥ ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario? Pues como imprescindible tengo un vaquero negro que no cambio por nada. Ahora, como  favorito, un vestido que me compre hace poco en Zara y que estoy deseando encontrar el momento de estrenarlo.
♥ ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? Siempre me ha gustado viajar, pero las circunstancias no me lo han permitido. Así que lo más lejos que he ido ha sido a Londres. Y he de decir que me encantaría volver. 
♥  Comida favorita: La pasta por excelencia.
♥  Momento entrañable/recuerdo inolvidable (uno las dos preguntas): El nacimiento de mi hija Paula. La primera vez que ves su carita y te das cuenta de que todo tu mundo acaba de cambiar.
♥ ¿El artista se hace o se nace? Con el tiempo se pueden aprender muchas cosas, pero el talento es innato. 
♥  ¿Lo peor y lo mejor de ti? Lo peor que soy de paciencia muy limitada. Y lo mejor, no soy quien para decirlo 
♥ ¿Te paras y piensas o no ? Depende del momento, suelo ser muy impulsiva y a veces no pienso lo que digo, aunque si lo que hago. 
♥ Algo pendiente por realizar: Mi lista de cosas pendientes es interminable je je je.
♥ Y por último, contar 7 cosas de mí:
  1. Adoro los animales. De hecho tengo dos perros que me dan más cariño que muchas personas. Sin ellos me habría sido más difícil superar los golpes de la vida.
  2. Tengo una niña, Paula, que el mes que viene hace ya tres años. Es el motor de mi vida. A pesar de que agota mi poca paciencia. 
  3. Puedo contar mis verdaderos amigos con los dedos de una mano. Con los años te das cuenta de quien creías tus amigos solo están para los momentos buenos, no para todos los momentos. 
  4. Mi creatividad cubre los huecos en blanco que deja mi poco entusiasmado trabajo. Es lo que realmente me llena.
  5. Me encantan los tacones, pero reconozco que los uso menos de lo que me gustaría. 
  6. Estoy desando que me den una hipoteca y tener mi propia casita, pero con un sueldo solo y tal como está la economía, cumpliré mi sueño allá para la jubilación.
  7. Creo que las pequeñas cosas, son las que hacen nuestra vida más grande. 



Ya terminado el cuestionario, llega el momento de otorgar este premio a otros blogs. Como no me gustaría dejar a nadie sin la posibilidad de darse a conocer, dejo esto premio a quien quiera recibirlo.


9 comentarios:

  1. hola guapa felicidades por el premio, la pasta tambien es mi comida favorita, me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí!!! Ahora mismo me paso a conocerte

      Eliminar
  2. ¡¡si es que mereces eso y mas!! :D

    Me encanta tu frase final... ¡¡pienso exactamente lo mismo!! Y en lo referente al trabajo... uff... créeme... me siento más que identificada... pero con los tiempos que corren... ¡¡a ver quien se queja!!

    Muchos besosssss y feliz comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, si es que esta la cosa del trabajo muy malita, así que mejor no nos quejamos. Siempre hay que pensar que vendrán tiempos mejores. Y como me dice siempre una amiga "si tu le sonríes a la vida, la vida te devolverá la sonrisa"

      Eliminar
  3. Enhorabuena ganadora múltiple!!!! Precioso tu blog, sobre todo porque refleja tu sonrisa frente a la vida.
    Me quedo para acompañarte! Y estas más que invitada a pasar a visitarme por mi blog recién nacido.

    bss
    Mica
    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegra saber que mi sonrisa y mis ganas transpasan la pantalla del pc. Por supuesto, ertes bienvenida

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el premio, me encantan la pasta tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada como la pasta. Nam Ñam je je je

      Eliminar
  5. HOla!! te comento aqui porque no se si veras mi respuesta, te decia que el curso es de iniciación, así que no tengas miedo y por las herramientas no te preocupes porque en el taller, tamíén las tendreis a vuestra disposición para realizar el album sin problemas.

    Seguro que nos lo pasamos genial, y es una buena ocasión para iniciarte.

    Besos y me ha gustado mucho conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...