domingo, 3 de marzo de 2013

Madrid con los cinco sentidos

Estoy metida de lleno en mi último pedido, y mientras tanto no quería dejaros sin nada que leer. Así que navegando (y paseando) he dado con algunos sitios para disfrutar con los cinco sentidos. 

VISTA: Poniclub Viracocha
Tuve la oportunidad de hacer una ruta a caballo este mismo verano. La experiencia me encantó. Ruta a caballo por la Sierra de Guadarrama con picnic incluido. Un paseo tranquilo entre la naturaleza. Unas vistas inigualables. Una experiencia para repetir. 

(imagen aquí)

OLFATO: Lavinia
No sabía si encajar este apartado en olfato o en gusto. Pero al final me decanté por el olfato. Una cata de vinos organizada por Lavinia. El próximo 6 de marzo Lavinia organiza una Feria de Vinos del Mediterráneo en la calle Ortega y Gasset 16. Podréis disfrutar de los vinos más importantes del territorio nacional representados por distintas bodegas. 

(imagen aquí)

OÍDO: Música en vivo
La web La Noche en Vivo ofrece más de sesenta artistas en veintidós salas de todo Madrid. Os invito a que visitéis alguna de ellas y disfrutéis de un concierto de música en vivo. Magia y adrenalina se funden solo para nuestros oídos. 

(imagen aquí)

GUSTO: Pasteleria Vinicius
Paso a menudo por delante de su escaparate y siempre me quedo mirando sus delicias. Todo tiene una pinta buenísima. Verdaderas obras de arte para el paladar. Para los que queráis pasaros a probarlos, están en la calla Zurbano 54. También podéis visitar su perfil en Facebook. 

(imagen aquí)

TACTO: Fitness & Spa Eurostars Madrid Tower
Y por último, y no por eso menos importante, el tacto. Y es que con estas vidas de estrés y de prisas, necesitamos sacar un hueco para dejarnos mimar. A mí personalmente, es que eso de me estén manoseando, me encanta. Y no me entendáis mal, me refiero a un buen masaje de manos expertas y delicadas. Por ello, recomiendo Fitness & Spa del hotel Eurostars Madrid Tower, y nos solo por los tratamientos, sino que a ello se suman las vistas. Eso sí, no apto para todos los bolsillos, sus instalaciones y tratamientos los puedes disfrutar desde 45€.

(imagen aquí)

Me despido con las web, que espero que os sean de interés.

Recordar que también podéis seguirme en 
                    


4 comentarios:

  1. A mi lo de los caballos y el vino me sobra, pero lo de la pastelería y el spa me tira mucho (que estoy muy estresada!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el sentido que mas te guste y sacale todo el partido.

      Eliminar
  2. Wow que envidia sana, yo quiero. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De envidia nada, todo esto se puede disfrutar aqui o en cualquier parte. Y hay que aprovechar las oportunidades y darnos un caprichito.

      Besos.
      Cris

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...