sábado, 20 de abril de 2013

De peluquería

Entre pedido y pedido (que parece que la cosa está animada), hay que tener un detallito con los que te rodean. Y más si con eso consigo un poco de publicidad para esta iniciativa que empieza a despegar. Que la publicidad siempre viene bien.

Para mí esto es una manera de invertir en mi negocio. Es decir, sí, gasto material y tiempo, pero si eso va a hacer que me lleguen más pedidos, habrá merecido la pena.

Cuando la comenté a mi peluquera el viaje en el que me había embarcado, me animó a enseñarle mis trabajos. Y como no es lo mismo verlo que tenerlo, decidí prepararle una muñeca con tarjetero.



Me doy cuenta de que es mi primera muñeca con oficio. Todas las muñecas personalizadas que he hecho debían estar en paro ja ja ja. En fin, bromas aparte, un reto mas superado. Otra cosita con la que animarme a seguir adelante y no tirar la toalla.


Bueno pues aquí mi detalle para Mayte de peluquería Innova, que por supuesto os recomiendo que paséis a visitar. Seguro que recibiréis un trato excelente.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado.


P.D: Ah, que de me olvidaba, tengo intención de preparar unos tutoriales para ayudar a iniciarse a todo el que quiera en el maravilloso mundo de las fofuchas. No os los perdáis!!


3 comentarios:

  1. De eso nada que yo regale cuatro muñecos tuyos heladeros del llao llao. Pero esta muy chula la peluquera

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Y lleva las planchas y todo!!! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...