domingo, 21 de abril de 2013

Ideas de princesas

Como ya comenté aquí, se acerca el tercer cumpleaños de mi pequeña. Como este año nos hemos embarcado en el maravilloso mundo de las princesas, haremos fiesta temática. Tengo muchísimas ideas en la cabeza, pero puede que no haya pensado en todo. Así que propongo esta iniciativa.


Busco ideas bonitas, originales, factibles y por supuesto de PRINCESAS!!! Cualquier cosa que se os ocurra que no pueda faltar en una fiesta de cumpleaños al más puro estilo principesco. Recetas de aperitivos, decoración, juegos.... Cualquier idea será bienvenida. 

Y no lo solo eso, entre todas las ideas que reciba (que espero que sean muchas), elegiré las 5 que más me haya gustado, y les enviaré un detallito para el príncipe o la princesa de la casa (da igual si el príncipe en cuestión tiene 40 años). Y por supuesto prometo poner en práctica las que pueda. 

Requisitos, pocos, muy pocos:

- Buenas ideas.
- Podéis enviarlas por mail, a través de comentario en la imagen de Facebook (pincha aquí) o dejando un comentario en esta entrada.
- Tenéis de plazo hasta en día 30 de abril a las 22:00 horas. 

El día 1 de mayo publicaré las mejores ideas y me pondré en contacto con las ganadoras para mandarles una cosita. 

Así que espero que seáis muchas las que os animéis, que seguro que tenéis grandes ideas en mente.


Os recuerdo el correo electrónico


Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

14 comentarios:

  1. A mi me encantan las piñatas, y ya con esa edad les encanta las chuches!!! En todos los cumpleaños de mis niñas, siempre era una de las primeras cosas que compraba, no sabes la ilusión que les hacía a todos los pequeños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Creo que no deben faltar las invitaciones de princesas, claro.... Yo le hice unas personalizadas a la hija de un amigo, y quedó encantada....

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que te parece hacer coronas con cartulina decoradas para las invitadas? Vengan o no disfrazadas yo creo que lo de la corona les puede molar. En color rosa, fucsia, morado... Se hacen con un molde y cuando lleguen las invitadas se grapan a la medida de cada cabeza. ☺

    ResponderEliminar
  4. Hace poco, para un evento de Cáritas, me pidieron que diseñase unas tarjetitas de animalitos de colores para que los niños escribiesen dentro su nombre, eran unos bichitos como los conejitos que hice para dar la Bienvenida a la gente del Blog... ¡los niños encantados con sus bichitos colgando!

    Quedaría genial con princesas y príncipes, ¿no crees? rubios, morenos, pelirrojos... para que pudiesen elegir el que más les gustase, poner su nombre y llevarlo durante la fiesta... no sé, puede que te parezca una chorradita... pero a mi esos detallitos es que me entusiasman!! :D

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!!
    Os he dejado un premio en mi blog. Podéis pasaros a verlo cuando querais. http://ogrorojo.wordpress.com/2013/04/22/primer-premio-para-ogro-rojo/
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Utiliza fulares estampados, para recrear los tapices y cortinones del castillo, retira los muebles y llena el suelo de alfombras y cojines en el suelo para que puedan jugar mejor. También puedes adornar una silla a modo de trono y decorarlo como si fuera un de "fotocall".
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te paso unos enlaces de ideas para fiestas de princesas,donde se pueden extraer muchas ideas. Con tu imaginación seguro que le sacas mucho provecho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola te he conocido por la fiesta de enlaces, y quiero aporta mi granito de arena a la fiesta que vas a preparar asi que estas son mis sugerencias:
    - Toda princesa debe de llevar corona asi que una idea puede ser que hagais coronas de cartulina o goma eva para todas las invitadas y poner lacitos, pegatinas, brillantes ... para que ellas mismas acaben de adornarlas. También pueden hacer sus propias varitas magicas con un palito y carton cartulina o goma eva, tan facil como cortar una forma de corazón o estrella y pegarla se puede adornas con lacitos que cuelguen o algo por el estilo.
    - En la decoración unas guirnaldas triangulares que estan muy de moda o montar un kit de fiesta con imagenes de princesas para las etiquetas.
    - Tambien se puede hacer para un buffet de chuches para las niñas: botes con diferentes golosinas y unas bolsitas para que ellas vayan cogiendo lo que les apetezca.
    - Unas pegatinas o chapas con sus nombres : Princesa X, Princesa Y.
    - Puedes hacer limonada rosa, que la pueden beber las niñas y parece que es el color que mas se asocia a las princesas, seguro que se quedan sorprendidas. La receta la puedes encontrar facilmente en google.
    Bueno espero haberte ayudado y que la fiesta sea un exito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cris!
    Una fiesta de princesas! ¡quién la pillara! Yo tengo dos niños asi que...¡ imaginaté ! Este año toca superhéroes y ya estoy con los preparativos. Creo que hay básicos para toda fiesta infantil que se precie. Un kit para que las invitadas para que se pongan al llegar. Yo he hecho en una ocasión para mi cole con unas diademas y fieltro unas coronitas preciosas. También puedes hacer con tiras de tules de colores y goma para la cinturilla unas faldas de princesas (no hay ni que coser).
    Para decoración se me ocurre que puedes hacer unos pompones de papel de seda en los colores elegidos (hay mogollón de tutoriales para hacerlos) o unas banderitas (súper de moda ) hechas con blondas.
    Además puedes preparar una galletas con forma de estrella horneadas con un palo de brocheta. Se pueden decorar con glasa y regalar a cada niña a modo de varita.
    Para jugar puedes poner un rincón con cuerdas y abalorios para hacer collares y pulseras.
    Ah!!!! y por último brillo de labios, sombras de ojos para que se vayan todas monísimas.
    Espero que te haya ayudado!!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Me estáis dando ideas buenísimas!!!! Ya empiezo a elegir algunas

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad!! estoy igual que tu, hoy cumple años mi princesa, y también estoy pensando en algo especial. Prepararé una tarta y galletas decoradas con el tema elegido, Haré pompones de papel de seda y guirnaldas, creo que quedan muy bonitos y son baratos, mesa dulce con chuches, la tarta, galletas, batidos,...
    Me quedo por aquí y seguro que aprovecho alguna de las ideas que te están aportando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!Buf la de ideas k podría darte sobre este tema! Ya hice una el año pasado y este viernes le he preparado otra a mi peque de 5 años y a la de 22 meses,debió de gustarle tanto k a querido repetir tema jejeje.
    Para empezar yo no me he gastado mucho dinero y fue todo un éxito! Y creo k eso es importante dado los tiempos k corren.
    Yo lo decore todo en rosa blanco y lila,manteles,platos,vasos,globos y serpentina... Pero solo eso tres colores pq la armonía de colores decora mucho!
    No faltaron brochetas de nubes, intercalando blancas y rosas .Hice yo misma el pastel redondo( también puedes comprar la base y así te ahorras tiempo) y lo cubrí con chocolate y la noche anterior había cubierto unos conos de cucurucho con chocolate y cuando todavía están mojados les eche por encima unos corazones de azúcar blancos y rosas k venden en los súpers para decorar,al pastel también hice esto,cuando estuvieron secos los clave en el pastel pero al revés,kedaba el pico hacia arriba y de esta forma fui haciendo un castillo! Quedo precioso y es mas sencillo de lo k parece!todo el mundo quedo parado!
    También hice la búsqueda del tesoro:varias monedas de chocolate k tenían k ir buscando por la casa y cuando las reunieran todas debían entregarmelas y yo les di un pergamino con una adivinanza de donde estaba el tesoro,yeste tesoro era una caja de zapatos forrada con papel aluminio y dentro un detallito para cada invitada,en este caso fue un imán y un lápiz de princesas,en la fiesta del viernes será una goma del pelo y dos clips de princesas.
    Este viernes haré juegos de princesas:la manzana envenenada( el juego de la bomba pero con una manzana) ,el de la alfombra mágica( el de las sillas de toda la vida pero con toallas en el suelo a modo de aLfombras).
    También porsupuesto habrá pinturas para k se maquillen y una piñata k he hecho yo forrando una caja de cartón con papel de regalo de princesas donde estarán las bolsitas de xuxes de princesas claro!
    Espero haberte dado alguna idea nueva;)

    ResponderEliminar
  13. Perdón he puesto anónimo sin kerer;p,soy Alicia!

    ResponderEliminar
  14. Ya me parece! Después pondré una foto k desde el Movil no me deja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...