martes, 9 de abril de 2013

Ya llegan las Comuniones

Pues volvemos a estar en esa época del año en que todavía el tiempo no se ha estabilizado, a ratos con abrigo a ratos en manga corta. Y eso quiere decir que la primavera ha empezado (aunque le está costando) y que llegan la época de Comuniones. 

Y por ello he querido embarcarme en este nuevo proyecto, que tenía muchas ganas.


Una muñeca para recordar el día de tu Primera Comunión. Ideal para regalar. Dejando un poco atrás las muñecas de Comunión de toda la vida. Personalizandola lo máximo posible para que la anfitriona se sienta identificada. Incluso se puede intentar hacer una réplica del vestido.


En mi opinión uno de los mejores trabajos que he hecho. Me siento muy orgullosa del resultado. Con cada proyecto intento aprender algo nuevo que sirva de inspiración para los siguientes. En este caso, he estrenado troqueladora. Y estoy experimentando con los ojos, que tanto se me resistían.


Bueno, pues ese es el resultado del proyecto que tan ocupada me ha tenido este fin de semana. Espero que os haya gustado.


Recordar que para cualquier consulta, sugerencia o petición, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico o las redes sociales. 


9 comentarios:

  1. Me encanta!! Sobre todo el detalle del libro y las flores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado chula, verdad? Me alegro de que te gusten los detalles.

      Eliminar
  2. Muchas felicitaciones a tu blog y convertirse en su creación a sus seguidores con gran placer si te gusta me pasan hola Imma www.cucinaconimma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias manoli, me alegro de verdad que os haya gustado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...