sábado, 24 de agosto de 2013

Jugando a la petanca

Ya, ya, sé que estoy completamente desaparecida. Pero es que el verano incita a eso, a recorrer el mundo. A desaparecer y descansar. A perderse por esos pueblecitos sin cobertura. A dejarse llevar por las terracitas, los chiringuitos de playa y las fiestas populares. 
En mi caso, sencillamente he estado ocupadísima, pero hubiera preferido perderme en cualquier parte, sin dudarlo.

Os traigo uno de los últimos pedidos, que he estado esperando a que llegara a su destinataria. Esta muñeca personalizada es para Silvy. 


Jose tuvo la gran idea de encargarme esta muñeca con todos sus detalles de auténtica jugadora de petanca. Con sus bolas, con su equipación (el polo del equipo, sus zapatillas y su gorra) y hasta con la pose. 


 Por lo que me han dicho, a Silvy le encantó su muñeca. Para mí eso es todo un orgullo. Me encanta que os encante mi trabajo. Me llena de ilusión para poder seguir creando. 

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. 








Recordar que nos tenéis disponibles en las redes sociales.

P.D: Quiero ir anunciando que para la vuelta de las vacaciones, allá para mediados de septiembre, quiero empezar con una nueva iniciativa para dar a conocer otros lugares cibernéticos. En cuanto lo tenga puesto en marcha os informaré de todo, para las que queráis participar.


3 comentarios:

  1. Una auténtica monada!!! las zapatillas me han encantado.
    No se que será lo que quieres hacer, pero cuenta conmigo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ciao, ho conosciuto il tuo blog tramite un link party e ho deciso di seguirlo perché è molto carino ed interessante!! Passa a trovare me se ti va http://berenikehobby.blogspot.it/
    A presto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, la nuñequita es preciosa. Y me has dejado super intrigada con tu iniciativa, te seguire de cerca para conocer mas de esa iniciativa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...