lunes, 30 de septiembre de 2013

Sobre patines!!

Lo primero pedir disculpas por estar tanto tiempo desconectada. Entre las vacaciones, la vuelta al cole, el trabajo..... Todavía me está costando adaptarme. Además estoy con nuevos proyectos y parece que los días tienen menos horas de las que parece. 

Para mi post de reincorporación quiero traeros una patinadora muy especial que quedó pendiente antes de irme. 


Esta es Bea la patinadora. Hace unos meses, Jose me hizo dos encargos muy especiales. El primero la chica de la petanca que ya os enseñé aquí. Y el segundo esta patinadora.
Medió a elegir entre montones de fotos, pero elegí esta porque para mí era algo nuevo. Siempre me gusta probar nuevos retos. Y hacer los patines lo fue, además de muy divertido. 


Tengo constancia de que a Bea le encantó su muñeca personalizada. Y tú, ¿a qué esperas para tener la tuya? ¿Tienes un regalo importante que hacer? ¿Quieres ser original? Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico y encontraremos el regalo ideal. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...