lunes, 4 de noviembre de 2013

Los Lunes Felices (4ª edición)

Otro lunes más aquí estoy para traeros algo bueno con lo que alegraros el día. Y eso que después de un puente, cuesta mucho más. Pero es que el descubrimiento que os traigo esta semana nos brinda positivismo al máximo. Y color, mucho color. 
Hoy quiero presentaros el blog "Confeti en los Bolsillos".

Confeti en los Bolsillos es un proyecto que lleva adelante Ana, esa soñadora que pone fantasía y color a todo lo que hace. Porque no hay nada como ponerle ilusión a cada evento para que salga perfecto. 

Cuando Ana se puso en contacto conmigo para formar parte de esta iniciativa, conocí un mundo que me dejó perpleja. Organizar fiestas temáticas, repostería creativa, decoración.... Todo es color y alegría. Ideal para un lunes!!!

Todo comenzó con la fiesta de cumpleaños de su hijo. Todo quedó tan espectacular, que se le abrieron las puertas para organizar todo tipo de fiestas temáticas. Es su web encontraréis una gran variedad de fiestas temáticas, así como sus dulces y objetos personalizados. Además de darnos ideas para bodas y enseñarnos algunos DIY muy útiles. 

Personalmente, yo que he intentado organizar alguna fiesta temática (a escala amateur), puedo garantizar que llevan un trabajazo enorme. Que cuando llega la hora de la fiesta ya está una agotada y saturada de tanto organizar. Así que, da gusto saber que hay gente como Ana que disfruta tanto con ello. Y ya de paso nos ahorramos todo ese trabajo. 



Cuando Ana habla de su trabajo se la ve llena de ilusión. Y es que, como ella me dijo, la inspiración puede nacer de cualquier parte: las estaciones, el día a día, internet, su cuidad, su familia, sus amigos..... Ahí es donde reside el verdadero talento, en encontrar inspiración en las pequeñas cosas. 

Habría mucho más que decir sobre Confeti en los Bolsillos, pero no hay nada como verlo por uno mismo. Así que os invito a que visitéis este rinconcito y os dejéis llevar. 
Espero que os haya gustado. Y recordar que sigo buscando aquello con lo que hacer que los lunes sean mejores, que solo tenéis que mandarme un mail a la siguiente dirección:

No os olvidéis de ser felices, que los lunes también pueden ser un buen día.


1 comentario:

  1. Emocionada es poco!! Que bonito y con que cariño se nota que está escrito el post!! Gracias por dedicarme tiempo y por conocer un poco más que hay detrás de Confeti.
    Un peazo muac
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...