lunes, 18 de noviembre de 2013

Los Lunes Felices (6ª edición)

Qué? Ya pasó otra semana? Mmmm, dejarme mirar en calendario...... Pues sí, otra vez es lunes. Y eso quiere decir que es el día de descubrir un nuevo rinconcito del ciberespacio. 

Hoy quiero presentaros a alguien muy especial. Una buena amiga y compañera de viaje, cuando las circunstancias lo permiten. Quiero presentaros con todo el cariño del mundo a "Lucla Ciara Photography".


Lucla Ciara es un juego de palabras entre Clara y Lucía (su hija y la mejor de sus modelos). Clara es una gran profesional de la fotografía que transforma el mundo a través de su objetivo. Detrás de todo su talento se esconde una dura realidad, pero la maternidad puede con todo y eso ha hecho que no renuncie a sus sueños. 

Está especializada en fotografía infantil, bebés, familia, embarazos... La fotografía es su vida y realmente lo hace de lujo. Sus trabajos tienen un toque dulce, tierno, divertido y, sobretodo, profesional. 


Su estudio está en Seseña (Toledo), pero que la distancia no os impida disfrutar de su trabajo, de hecho yo me desplazo más de 60 kilómetros, pero es que realmente merece la pena. Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar con ella en unas sesiones que hizo en Barcelona y he quedado tan encantada como sus clientes. Por su trato, porque sabe sacarnos la mejor de las sonrisas. 

Por todo ello quiero animaros a que echéis un vistazo a sus trabajos en su página de Facebook y, sobretodo a que os pongáis en contacto con ella. Y es que para todos los que contratéis sus servicios de parte de Pitusas y Noketes, Lucla Ciara Photography ofrece un descuentazo del 25% en todos sus trabajo. No perdáis esta oportunidad y contratar ya las sesiones de Navidad. 

Buenos, espero que os haya gustado. Como siempre, recordaros que los lunes también pueden ser un buen día. A ser felices!!!!




1 comentario:

  1. Gracias neny, eres un amor. Lo de Barcelona no hubiera salido tan bien y provechoso, si no hubiera sido por ti, GRACIAS de corazón ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...