lunes, 25 de noviembre de 2013

Los Lunes Felices (7ª edición)

Lo primero pedir disculpas por tener esto tan descuidado. Voy todo el día a la carrera. Tengo montones de cosas que enseñaros, pero que no consigo sacar tiempo para editar. Y no quería perderme mi cita de hoy con las seguidoras de Los Lunes Felices. Porque de vez en cuando hay que coger aire y pararse a apreciar las pequeñas cosas. 
Para esta séptima edición (¿siete ya?) os presento el blog "Simpl & Scrap".

Laura, una conquense que ahora reside en Madrid, es la que está detrás de este interesante blog sobre scrap. Desde él nos acerca un poquito más a ese mundo tan desconocido para muchas. Y es que mira que a mí me gustan los trabajos de scrap, pero reconozco que soy nula en la materia. 

Aunque estudió psicología, Laura decidió iniciar un gran proyecto y montar su propia tienda de scrap. En Todoscrap, podréis encontrar todo lo necesario para esta modalidad de manualidades. Papeles, herramientas, sellos, tintas, troqueladoras, washi tape....


Laura se describe como una soñadora con ganas de seguir aprendiendo de este mundo y seguir conociendo gente nueva, como la que ya está conociendo gracias a esta gran afición. 

Desde aquí solo puedo desearla lo mejor y que siga aprendiendo a hacer cosas tan chulas como las que nos enseña en su blog. Sinceramente, yo me quito el sombrero ante tantísima creatividad. Qué de cosas bonitas!!!

Os recomiendo que visitéis su blog, y como sé que hay muchas seguidoras del scrap, no olvidéis echar un vistazo a la gran variedad de materiales de su tienda online.
Espero que os haya gustado. Recordar que sigo buscando rinconcitos cibernéticos donde poder perdernos. Para participar en Los Lunes Felices solo tenéis que mandarme un mail a la siguiente dirección.

No os olvidéis de ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día. 


P.D: Próximamente una fofucha que llegó volando ;-D


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Muchisimas gracias por dar la oportunidad de acercar mi blog a las chicas. Me alegro de que te guste mi blog, la verdad realizo mis proyectos con mucho cariňo y aun me quedan muchisimas cosas x aprender ! Espero seguir mucho tiempo y seguir aprendiendo del resto de scraperas que hacen trabajos maravillosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...