lunes, 27 de enero de 2014

Los Lunes Felices (10ª edición)

Bueno, pues a pesar de las adversidades informáticas, puedo retomar esta sección que tanto me gusta. Y es que me parece una gran oportunidad para dar a conocer otros rincones que merecen la pena ser conocidos. Hay tanta gente que se queda en el anonimato por falta de oportunidades....
Hoy os traigo el blog "Cuchibú".


En su blog, Pilar nos muestra un sin fin de posibilidades para prendas y accesorios textiles totalmente personalizados. Tiene absolutas preciosidades bordadas a mano con todo el mimo del mundo. Aunque su especialidad son las camisetas para los peques de la casa.
Pilar, madre de dos hijas, me cuenta que Cuchibú es el apelativo cariñoso con el que se dirije a su hija pequeña. Para ella es símbolo de la ternura que quiere dejar reflejada en todos sus trabajos.


Esta es solo una selección de algunas de las camisetas que más me han gustado, pero en su página además podéis encontrar mantas, delantales, bolsas, diademas.... Incluso accesorios para los nuevos miembros de la familia como medallas de cuna o cuadros natalicios.
Sólo puedo deciros que Cuchibú es totalmente recomendable. Así que os animo a que paséis por su página de Facebook y echéis un vistazo a todos sus trabajos, seguro que os encapricháis de algo bonito.
Pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Recordar que para participar en esta sección solo tenéis que mandar un mail a la siguiente dirección:

A ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día.

 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Mil gracias por dedicarme esta entrada, qué bonito lo que dices. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado su blog, además estoy empeñada en aprender a decorar camisetas con esa técnica, así que gracias por presentarme a Pilar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una monería de camisetas !!!
    Estoy de sorteo en mi blog, anímate y participa !!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...