lunes, 3 de febrero de 2014

Los Lunes Felices (11ª edición)

Otra semana de locos... Y ya estamos en febrero!!! Ese mes en el que todo el mundo debe quererse. Y no debería ser así todo el año? Deberíamos demostrar cuánto queremos sin necesidad de que nos lo recuerde el calendario. Y como además hoy es el primer lunes de febrero, vamos con otra edición de Los Lunes Felices, que hay que empezar bien la semana.
Hoy os traigo una pagina que conozco desde hace bien poquito, pero que desde el primer momento me enamoró con todas sus cositas handmade, "Andrea´s Decor".

Detrás de Andrea´s Decor está Andrea y, de vez en cuando, como colaboradora especial, su hija Andrea de 8 años. Porque todo lo que diseña esta madre siempre tiene el toque especial que sólo puede dar la visión de un niño. 

Andrea empezó confeccionando cositas para su hija, pero con el tiempo, fueron llegando algunos encargos y así se involucró de lleno en  el mundo de la costura. En su página podréis encontrar muchos productos especializados para bebés, que es su especialidad. Además de mantitas, toallas, diademas, camisetas, bolsitas....

Esta artesana costurera utiliza telas, fieltros, cintas, botones.... para crear cosas tan bonitas como estas:



A mí personalmente me han encantado los bolsitos que tiene para niñas. Son ideales!!!! Así que os animo a que visitéis más trabajos de Andrea´s Decor en su página de Facebook, y no os olvidéis de dejarle vuestro "me gusta" para dar un impulso a su trabajo.

Espero que os haya gustado. Y recordar, ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...