miércoles, 2 de abril de 2014

Fofucho triatlón

Por fin los virus han abandonado mi cuerpo y puedo trabajar con normalidad. Es de agradecer porque llevaba unas semanas que me era imposible. Y para celebrar que es primavera (aunque solo lo parezca en El Corte Inglés) y que estoy recuperada, os traigo uno de mis mejores trabajos hasta la fecha. 

A 15 días de San Valentín, María José me escribió para  pedirme un regalo muy especial para su chico. Y es que era su primer San Valentín juntos, y quería un regalo original que dejara a Diego con la boca abierta. Y creo que lo consiguió.




Y es que lo que María José quería era hacer un homenaje a su chico, gran deportista del triatlón. Todo un reto porque no sabía por donde empezar. Me mando fotos de la bici, el mono, las zapatillas, las gafas y hasta la visera. Y por los comentarios que me han llegado, creo que el resultado ha gustado mucho. Eres tú, Diego!!!




Espero que os haya gustado nuestro particular fofucho de triatlón. Como siempre muchas más fotos próximamente en nuestra página de Facebook

Muchas gracias a María José por darme la oportunidad de hacerlo, me ha encantado. 

Feliz miércoles!!!



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...