lunes, 7 de abril de 2014

Los Lunes Felices (17ª edición)

Después de sobrevivir a los virus en todos sus estados (que hemos pasado de todo), ahora ando peleándome con el Windows 8. Que no puedo con él. Que me está ganando la batalla. Siempre me he llevado fatal con la informática, pero es que esto me está superando. Mi ordenador hace lo que quiere. O mejor dicho, no hace lo que yo quiero. Pero en fin, al menos me ha dejado escribir la edición de Los Lunes Felices de hoy.
Hoy dedico esta edición a una gran amiga, Laura. Que como os he contado a través de nuestra página de Facebook, Laura acaba de empezar en el mundo de la belleza como consultora de productos Mary Kay. Y aquí estamos, a ver si la ayudamos en este difícil comienzo.



¿Todavía no conoces la marca Mary Kay? Es una marca que lleva más de 50 años volcada con el mundo de la belleza. Cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado personal. Y para conocerlos, es mejor contar con la profesionalidad de una de sus consultoras. Y ahí es donde entra Laura, esteticista profesional y ahora también consultora de Belleza. 

En su página de Facebook, os irá informando sobre las grandes ventajas de los productos Mary Kay. Crema, tónico, serum, bb cream, maquillaje, cuidados corporales... Todo lo necesario para estar bien guapas y cuidarnos un poquito. 


 (fotos aquí)


¿Pensando ya en un look primaveral? Reúne a unas amigas y Laura os organizará una fiesta de la belleza para enseñaros sus productos (solo Comunidad de Madrid). Productos especializados para todas las edades y todas las necesidades. 

Además ahora Laura está organizando un sorteo para cuando llegue a los 100 fans. Así que os invito a tod@s a pasar por su página y dejarla vuestro Megusta. Porque oye, no cuesta nada y ayudamos a hacer un poco más fácil este comienzo. Que muchos sabemos lo que cuesta darse a conocer. 

Espero os haya gustado. Ahora a ponerse guapas y a salir a la calle (que parece que ha vuelto la primavera), que ya sabéis que los lunes también pueden ser un gran día. 




P.D: ¿Quieres salir en la próxima edición de Los Lunes Felices? Mándame un mail y cuéntame que haces. Así de fácil. 






 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Cris me ha encantado <3 <3 <3 :) :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...