viernes, 21 de febrero de 2014

Fofulápiz Rapunzel

Pues con toda la tontería ya es viernes. Se me ha pasado la semana rapidísimo entre pedidos y proyectos. Y es que estoy encantada con todo el apoyo que estoy recibiendo, con vuestros encargos. Gracias por la confianza que depositáis en mi. Ahora ando con mil cosas, con muchas cosas por enseñaros.
 
Hoy os cuento una historia de niños. Hace unas semanas tuvimos nuestro primer cumple del cole, y mi hija, muy cabezona ella (como ya mayoría de los niños a su edad), se empeñó en que tenía que hacerle una muñeca a su amiga Celia. Me hace gracia como los niños encuentran cualquier excusa para pedir lo que ellos quieren, y la forma de pedirlo. "Mami, mami, tienes que hacerle a mi amiga Celia una muñeca de las que tuyas". Puedo decir que a testaruda no la gana nadie, es muy persistente para lo que quiere esta niña mía.

Pues bien, esta fue la muñequita elegida, por supuesto todo bajo la supervisión de la jefa superiora, no la fuera a faltar algún detalle jejejeje.




He de decir que el diseño no es íntegramente mío. Para inspirarme estuve consultando al gran Google, cogiendo algunas ideas, viendo otros proyectos similares.... Y al final mezclando un poco de todo y con otro poco que fue saliendo solo, pues aquí tenemos a nuestra muñeca de lápiz Rapunzel.
A destacar por supuesto su larga melena trenzada con sus florecillas. Algo indispensable y que me dio más trabajo del esperado. Al final el resultado mereció la pena. De hecho, quedó tan mona que por supuesto luego me costó que mi hija se conformara con que habíamos hecho esta muñeca para Celia y no para ella (algo difícil de entenderá los 3 años).




Enamorada de esta Rapunzel ahora tenemos entre manos otras grandes princesas Disney, que ya os enseñaremos próximamente. Ya sabéis que en nuestra página de Facebook podéis encontrar muchos otros trabajos. Y aprovecho para anunciar que hemos empezado la campaña de Comuniones, en la Galería tenéis algunos de los trabajos de la temporada pasada para que hagáis una idea.
Espero que os haya gustado.
 
 



P.D: Se avecinan sorpresas......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...