lunes, 17 de febrero de 2014

Los Lunes Felices (13ª edición)

De nuevo lunes, y con lo que cuesta empezar la semana, necesitamos de un gran descubrimiento para que nuestro día se convierta en una gran día. 

Para ello os traigo un gran blog para amantes del DIY, "El Rincón de las Cosas Bonitas". 




Victoria es la gran creadora de este blog lleno de inspiración para el día a día. Esta profesora de infantil tiene una imaginación infinita. Y con ella nos enseña cosas preciosas para utilizar washitape, cartulinas, kraft, cintas, imanes, pinturas... 

Su participación en diferentes iniciativas hacen de su blog un gran tutorial para todos los públicos. Desde recetas de cocina a manualidades con los más pequeños. Todo tiene cabida en ese rincón de la blogosfera.




Esta es solo una muestra de todo lo que Victoria nos enseña a hacer. Como decían en un conocido programa de bricolaje: "fácil, sencillo y para toda la familia". Un rincón realmente lleno de cosas bonitas que no os podéis perder. 

Aprovechar este lunes para pasar por su blog o su página de Facebook y os daréis cuenta como con un sólo clic puede mejorar vuestro día. 

Espero que os haya gustado. No os olvidéis de ser felices, porque los lunes también pueden ser un gran día. 






3 comentarios:

  1. Pero que buena elección de.blog nos traes hoy.Lo conozco y es una maravilla.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris por el post!! Y gracias también a Isabel por sus palabras!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también conozco a Victoria de hace tiempo, tiene un blog precioso y genial. Me encanta lo que nos enseña. Animaos a conocerla no os arrepentiréis. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...