jueves, 10 de abril de 2014

Fofucha princesa Sofía

En pleno apogeo de comuniones, saco un huequín para enseñaros el premio de que le tocó a Maribel en el sorteo que hicimos con Mamilandia.
 
Cuando me puse en contacto con Maribel, ella me contó que su pequeña era muy fan de la princesa Sofia. Y yo que entiendo muy bien esa situación porque vivimos con el Disney Channel a cuestas todo el día, me puse manos a la obra.




Os cuento un poquito sobre los detalles, que ya sabéis que es lo que me gusta. La falda está pintada a mano y adornada con abalorios efecto perlas.Y pegadas una a una, cosa que según mi madre parece un trabajo de chinos. Y corona adornada con purpurina, idea de mi hija, que según ella no podía faltar.

He probado un nuevo marcador de ojos, ¿qué os parecen? Me han dicho que parece tristona, pero yo creo que le da un aire muy Disney.




  El premio del sorteo además de muñeca incluía un kit de disfraces. Como la peque de Maribel es muy chiquinina, la propuse que el kit de princesas que os enseñé aquí o preparar un disfraz de mariposa.
Y este fue el resultado. 


Bueno, perdón por la modelo, era la única capaz de posar para la foto y luego devolver la diadema. El disfraz consistía de alas de mariposa y diadema con antenitas. Estoy segura que a la hija de Maribel le gustó tanto como a la mía. 

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. 







 
 
 

7 comentarios:

  1. Es chulísima!! El vestido es super-fashion, princesa total... A su dueña ha tenido que encantarle :)
    Eres una artista :) :)
    Besitos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow precioso ese vestidito de princesa, me encanta. Pintada a mano??? si el foamy ya es de colores :O, lo pintas encima ??? me sorprendió porque no lo había oído nunca, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!! Los detalles del la falda del vestido estan pintados a mano sobre el foamy morado. Me parecia que tendria mejor acabado. Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
    2. Ahhh ya vi, te refieres a las flores redonditas del bajo de la falda, jajaja, si es que estoy en las nubes, pense que habías pintado todo el morado , jeje, por eso me extrañe :P
      Es preciosa, gustarme es poco, lo que daría yo por saber hacer alguna fofucha sencillita, jiji

      Eliminar
  3. Hola tiene algún costo suscribirs e me pueden proporcionar los molde para la princesa sofia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...