lunes, 10 de febrero de 2014

Los Lunes Felices (12ª edición)

Hoy os traigo una edición muy especial de Los Lunes Felices. Esta semana es la semana del amor, y por ese motivo vengo cargada de grandes ideas.



Dulces Caramelos nos trae este original regalo, nombres de fieltro. Todo perfectamente personalizado con vuestros colores favoritos. Vienen listos para colgar y con todos los detalles que queráis. Podéis encontrar muchos más trabajos suyos aquí.



Desde La Tienda del Oso Manolo, Isabel nos enseña como demostrar cuando quieres con una camiseta personalizada. Y es que tiene unas manos maravillosas para la costura, no hay reto para ella. 




Ya os hablé en una anterior edición de Los Lunes Felices de Be Happy y de su intención de que nuestros desayunos sean el mejor momento del día. Pues seguro que con esta taza consigues que tu enamorado desayune con una gran sonrisa. 



Berta´s Original es una artesana que trabaja la arcilla polimérica, más conocida como Fimo. En su página podréis encontrar cosas tan cuquis como esta cajita de corazón y esta copa para poner notas. Una idea muy romántica para dejar un mensaje especial. Además si haces hoy tu pedido de parte de Pitusas y Noketes, tendrás un 10% de descuento. Aprovéchalo!!!




Y ahora un regalo diferente y original (como todo lo que intento enseñaros). Y es que con esta propuesta no puedo ser objetiva, porque soy la protagonista de su campaña de San Valentín. Lucla Ciara Photography nos propone esta maravillosa experiencia donde nos hará sentir como una reina. 




Llega la mañana del 14 de febrero y que nos sorprendan con un desayuno en la cama.... Bueno, bueno, como dice Mamen de Vainilla, Coco y Algo más, por imaginar que no sea. Desde su blog, nos trae una preciosa presentación con la que endulzar ese momento. Quién no se derretiría con un desayuno así?




Para los amantes del DIY, os traigo un picnic preparado con mucho amor de El Rincón de las Cosas Bonitas. Verás que con muy poco se puede conseguir un resultado espectacular. Fácil, sencillo y muy romántico. No os perdáis sus propuestas de esta semana, que vienen cargadas de mucho amor. 




Ahora sí que no tenéis excusa para no tener un detalle en ese día tan especial. Ya sé que hay que quererse todos los días, pero no desaprovechemos la oportunidad que nos da el calendario de demostrar cuánto queremos. 

A quererse y ser felices, porque los lunes también pueden ser un buen día. 





4 comentarios:

  1. Me encanta tu sección, pena que el amor de mi vida sea tan chica para regalarle alguna de tus ideas, pero tomo nota de todas . ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina pero que post mas precioso y es que el amor o el desamor nos inspira.Gracias por incluirnos a La tienda del oso Manolo y a mi en tu especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post! te he conocido a traves de la tienda del oso manolo! (olé sus manitas! )
    yo te dejo otra idea por si te gusta!
    en mi facebook y de regalo!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=674275392611070&set=a.500736476631630.105068.499499403422004&type=1&theater

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...